@capo_maldini Pero es que el baile del City también tenía como motivo principal que el centro del campo era Kroos, Modric y Valverde.
Ningún equipo puede funcionar en un partido exigente con un centro del campo tan creativo y tan poco destructivo. Por eso Casemiro era clave. ¿Pero eso fue culpa de Kroos o de Modric? A mí ese partido me pareció un error claro del entrenador, por la alineación y el planteamiento.
A Carletto se le fue la pinza, y encima para rematarlo también quitó a Rudiger para poner a Alaba (?).
Pero Kroos para hacer lo que tiene que hacer un jugador como él, que es crear el 99% del tiempo y defender el 1%, no creo que tenga muchos a su altura. El problema es cuando por puro terrorismo se le pone como mediocentro defensivo en un partido donde va a tener que bajar mucho a defender, porque aunque no es malo leyendo jugadas y haciendo entradas, es MUY lento.
Y este año, que el nivel de Modric es bastante bajo (lo cuál me da mucha pena porque se va a retirar con el mal sabor de boca, tanto de él como de los aficionados, de una mala temporada) y no está jugando, Kroos está en su salsa, rodeado de otros 2 mediocentros más defensivos y creando todo el rato, mirando poco hacia atrás.
Y que tiene 33 años, puede jugar otros 2 más sin problema, aunque no parece estar muy por la labor y me parece bien si quiere retirarse por lo alto