Satoru Gojo escribió:El celta me da mucha pena.
el celta pinta muy mal.
a mi me caen bien porque son de los pocos que, siendo humildes, recurren a jugar, no a acampar 10 en el area, patadazo y tentetieso... pero es que llevan unos años que telita con las malas decisiones (de todo tipo, deportivas y extra deportivas) y me parece a mi que este año como no enganchen una buena racha y rapido, se van a ir pal fondo.
a ver si remontan pero lo empiezo a ver muy complicado. y benitez no les esta funcionando ni remotamente bien.
a mi me tiene sorprendido las palmas. estan en la parte medio alta, ganando partidos
y defendiendo bien, recibiendo muy pocos goles un equipo que de toda la vida han sido cuanto menos mediocres en defensa. meritazo del pimienta. espero que la directiva no haga gilipolleces como ocurrio en su momento (muy similar, por cierto) con setien.
yo creo que a la larga caeran posiciones, que no es ni medio normal verlos por delante de equipos con mucho mas plantel, presupuesto y experiencia en las lides... pero de momento, cuanto mas lejos del borde del barranco, mucho mejor.