Vavadi escribió:Tres cruzados en el Madrid ya no me parece casualidad. ¿No se estará haciendo algo mal?
Y a los que lo veis todo de color rosa, queda muchísima temporada. Veo la plantilla muy justita, cada vez con menos red. Fichar un central en enero me parece obligatorio.
Yo es que veo a la gente ahora muy flipada.
Qué vale ,que se está ganando.
Hoy se ha jugado muy bien.
Qué para tener tantas bajas es iara quitarse el sombrero.
Pero prudencia.
Tantas lesiones ,y sobre todo de cruzado ,no son normales.
Y tampoco la gente tiene en cuenta las consecuencias.
En el caso de Courtois y de Militao, hablamos de dos jugadores capitales que pueden no volver a ser los jugadores que eran por esas lesiónes.
Esto la gente no lo ve.
Y todavía Compis por edad...bueno...tampoco le quedarían tantos años top.
Pero lo de Militao es un putafón por su edad ,y porque su mejor arma era la velocidad.
Y ahora Alaba...que vale ,estaba horrible h por edad ,preocupa menos que no sea el que debería ser.
Pero no hay que ver eso Hay que ver que se pierde una opción de plantilla para la srotaciones.
Ahora tienes que meter a Nacho de titular ,por lo que van a rotar menos.
Cuando lleguen las exigencias de Champions + Liga ,vamos a ver cómo llegan a los partidos.
Por eso yo, no lanzó campanas al vuelo y esto se nos puede hundir perfectamente.
No van a duchar a ningún central.Parexe mentira que no sepas cómo trabajan en el Madrid.
Salvo que haga algo gratis con las BBB, o algún a un precio de risa de cierto nivel ,olvídate.
Van a trincar a Tchouameni , y ya tenemos central.
Pero vamos ,ni lo dudes.
@spiderrrboyCoincido en todo los que has dicho.Estsrian jugando Alaba y Militao,yBrahim no habría olido el campo si tienen a todos.
Y es más , en cuanto esté Vini ,ya te digo yo donde va Brahim.