Y el tema de las plantillas, yo creo que la diferencia está en el entrenador, mientras que el Madrid tiene a un entrenador limitado pero que no anda liando y enredando cuando las cosas medio funcionan, el Barca tiene a Xavi que es pésimo, de lo peor que hay, que a la mínima se está inventando cosas para destacar y la caga...
Pero yo lo que veo, en circunstancias normales y con los jugadores en forma, Ter Stegen, de los mejores porteros, Kounde-Araujo-Christiansen-Iñigo Martinez, tiene centrales buenos para elegir, Balde, iba a ser el lateral de la selección en los próximos 10 años, Cancelo no lo vamos a descubrir, en el centro del campo Pedri-Gavi-De Jong y Gudgogan, buen centro del campo con calidad y recorrido, y arriba tienes a Lewandosky pichichi la última liga y que en Alemania no bajaba de 30 goles, sumado a Joao Felix, buen pelotero y Raphinha, que no me gusta pero en forma te hace tus goles y asistencias, el Lamine Yamal este, que parecía que iba a ser el próximo Messi, lo que pasa que con Xavi, todos son peores...
El Madrid ahora va como un tiro pero hasta hace un mes lo sostenía sólo los goles de Bellingham, secundado por Kroos y Rudiger, pero ya, le quitabas los goles del inglés y a saber donde estarían, Rodrygo no le metía un gol a nadie, Brahim ni jugaba, Joselu pidiendo perdón por fallar ocasiones, Vinicius toda la temporada lesionado...No había nada...
Creo que en forma los dos equipos, el Barca parece tener más fondo de armario y más alternativas, a priori, después hay que demostrarlo en el campo, que el Barca no lo está haciendo...