koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Mal partido del madrid.El peor de la temporada.
El empate habría sido lo justo.
Y esto me viene genial para reivindicar la figura de un jugador que es incluso a veces menospreciado por los propios madridistas y ya,ni que decir de los antimadridistas : Vinicius.
No ha que ser muy inteligente para saber que Vinicius,a pesar del odio que provoca,es top 3 mundial.Se codea y fácil fácil con mbappé y haaland.
La ceguera a veces produce confusión y el fútbol es muy muy simple.Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo,de largo.Es un jugador que encara una y otra vez.Me hace gracia siempre las comparaciones con Rodrygo,que me parece un jugador superlativo,pero Vinicius está 2 o 3 peldaños por encima.
No sé si la gente entiende que Vinicius mejora a bellingham y al propio rodrygo.Es un jugador que atrae a 2 o 3 defensas y deja muchísimos espacios,amén de que da igual que le pongas 2 jugadores,que se va en velocidad y provoca una masacre.En un partido como el de hoy Vinicius habría destrozado él solo al Alavés.
Las victorias sin él nublan la realidad.Vinicius es el jugador más determinante del Real Madrid y se seguirá viendo cuando vuelva.Es un portento de la naturaleza.
Por otro lado : roja bien aplicada a nacho.Entrada impropia de un jugador de su saber estar en el campo,y es la 2a vez que pasa.Jugador que no parece el mismo y ha bajado su nivel un 200%.O sea....necesitamos un defensa o lo vamos a pasar muy muy mal en defensa.No me disgusta Tchouameni en defensa,sobre todo en balones aéreos y saber sacar la pelota.Pero con equipos que lleguen con velocidad me genera dudas.
Brahim lo mejor del madrid junto a kroos(que parece que tiene 20 años).Brahim es un jugador con un potencial tremendo.Mi duda con él es la continuidad.Algo parecido a joao felix,que es muy bueno,pero que nunca llegará a nada en el mundo del fútbol,porque suelen ser jugadores irregulares.Con Joao felix tengo claro que es un jugador que no tiene mimbres para hacer 10 partidos buenos.Brahim es joven y es un tipo de jugador que me gusta,por su descaro y regate.Pero Isco y Asensio tenían un potencial muy bueno y han terminado como han terminado....o sea,no son jugadores para el real madrid.Esperemos que brahim siga con esta tónica,porque ya quedan pocos jugadores así.
Lo positivo es que ahora hay descanso y a ver como evolucionan vinicius,arda güler,tchouameni,camavinga(imprescindible en el madrid),carvajal,etc.....paradójicamente,estos jugadores van a llegar como motos en los momentos más importantes de la temporada y creo que el madrid va a llegar muy fuerte físicamente en liga y champions.
Tambien hay que decir que el cansancio se ha notado en algún jugador.Es normal.Esto le va a pasar al propio real madrid y creo que más a otros equipos,por lo que comentaba de la vuelta de los lesionados,que llegarán como motos.