Believe23 escribió:Eso no quita para que me digas que el Newcastle no es un equipo histórico anda, que se fundó hace 130 años y tienen 4 ligas inglesas (hace mil años, pero no es un club fundado hace dos días). A ver si el Getafe resulta que es un equipo de mayor tradición… Un Getafe veo ahora que se fundó hace 40 años… De la diferencia entre estadios ni digo nada ya. Y tampoco me pongas al Chelsea al nivel de un Celta por ejemplo…
no lo hago.
el newcastle es un historico, en todo el sentido de 'historico'. pero seamos sinceros, aparte una copa de la liga el año pasado (que ya el equipo habia sido comprado por el fondo saudi y ya en fichajes se habian gastado mas de 100 "kilos"), sus logros mas importantes son par de copas FA y un par de subcampeonatos de liga
de mediados-finales de los 1990s (de cuando tenian a Shearer de delantero titular) y para buscar alguno de sus 4 ligas inglesas hay que irse a
1927 para encontrar la mas reciente, porque las otras 3 son de hace mas de 110 años. eso si que es "de hace 1000 años". joer, que las 2 finales de champions del valencia son mas recientes que eso. de hecho hasta las ligas de betis y sevilla son mas recientes que eso
yo no veo tan alejada la comparacion con un betis o getafe, que el getafe no hace tanto alcanzo rondas finales de europa league y de copa.
y que yo sepa el unico "bote" en el que te he metido, es en el de calificar a la premier de lo mas mejor del planeta futbol. y si lo haces. no tan vehementemente como otros compañeros, pero yo diria que si lo haces.
Killer D3vil escribió:Veo muy difícil que Las Palmas gane al barsa, así que con un empate estaría contento.
lo normal es una victoria facil del barcelona. si la UD sale de ese partido con cualquier resultado que no sea perdiendo, se pueden dar con un canto en los dientes.
pd.
@Satoru Gojo brahim lo que tiene que tener es paciencia. su momento llegara. ahora bien, si lo que quiere es llegar y besar el santo, pues si, es mejor que se vuelva a italia, porque es evidente que no va a ser una primera opcion en bastante tiempo.
de hecho hay jugadores en el madrid que nunca han sido primera opcion y han hecho toda su carrera en el madrid, como p.ej. lucas vazquez.