Si alguno merecio ganar es el Madrid, el atletico estuvo bien los primeros 30 minutos, el resto, el Madrid sin hacerse un partidazo y casi jugando sin delanteros, ha tenido momentos de embotellar al atletico que siempre que puede tira a sus raices, a colgarse del larguero...
Carleto a lo suyo, un bien queda de manual, le dan igual los meritos, que tiene que hacer Brahim?? El chaval lo tiene crudo en el Madrid, si estando de dulce y metiendo goles no es titular, cuando tenga el bajon no va a ir ni convocado...
Al final la diferencia entre uno y otro equipo se nota en los suplentes, el atletico cada cambio que hacia empeoraba mas, el Madrid al reves, mejoro mucho en la prorroga con los cambios, in abismo entre los dos, y porque Griezman se casco un golazo de la nada cuando peor estaban y Kepa se metio el churro gol, si no, ni prorroga...
Mañana que gane el Barca, porque quiero ver un Madrid-Barca porque este año no hay color y creo que va a haber goleada de las gordas, es tanta la diferencia en todo entre los dos equipos que me sorprenderia que hubiese partido, y quizas asi abran los ojos y echen al cancer de Xavi, que es un 0 a la izquierda, lo digo para ver una Liga hasta el final y no dejar de verla en enero porque solo haya un equipo...