Torres escribió:Omar Little escribió:@Torres Otro más? Cuando me lo diga un madridista rectificaré.
Por mucho que mintáis mi comentario sigue ahí escrito para el que lo quiera leer.
Ni he usado la palabra gordo, he usado hinchado....
Vosotros sois los que usáis la palabra gordo de manera despectiva. Haceoslo mirar.
Que ya os conocen macho ...
Que a mí me la sopla que le llames gordo o no.., solo te digo que llevas horas con el asunto cuando no te ha llamado gordofobico a ti sino que te ha dicho que sobraba el comentario gordofobico.
Has dicho que estaba 25 kilos más gordo y que daba asco como se ha puesto…
Cierto error mío, pensaba que no la había usado pero sí, he dicho esa frase que pones, que es la pura verdad. La he dicho después de todo esto que intentáis ignorar :
Yo te voy a hablar de realidades.
Un juez dijo que Valverde era inocente y en el hilo una y otra vez lo acusan de agresión.
El juez podrá decir que Laporta es la repolla y que todo lo que gana se lo da a su madre, pero la realidad es que fué, es y será un estafador corrupto.
-Echado a gorrazos del barça por estafar al club 11 kilos en su primera epoca.
-Lo intentó de político y se fundió la pasta de su esposa.
-Llegó al Reus y lo esquilmó hasta hacerlo desaparecer.
-Vuelve al barça, miente en campaña, mete a sus amigos y familiares, sube un 400% las comisiones a los agentes y se lleva de vacaciones a +100 personas de vacaciones con los gastos pagados.... mientras cierra barçatv y deja de pagar taxis para la masia.
Obviamente el estar hinchado, o GORDO si lo prefieres es a causa del atraco al club. No he dicho Laporta gordo te odio
Pero que si queréis seguir llamándomelo no tengo problema, en el baul de ignorados hay mucho sitio.