Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.
capo_maldini escribió:Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.
Cosas de Ancelotti, ya os digo que porque lo entrena este pavo, que sino ya palmábamos por más.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
capo_maldini escribió:Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.
medran_27 escribió:Se ha echado atrás el Madrid y ya lo está pagando.
Es inexplicable lo de Ancelotti xD Si hubiera apretado con el flan que era el Barça esto ya estaría finiquitado y ahora sigue cómodo y con ventaja pero claro, ya no es lo mismo.
Que esto lo remonta el barsa y nos deja en ridículo, ni cotiza. Siempre es igual: cuando los podemos dejar hundidos, llegamos nosotros y ¡hale! a resucitar.
ErisMorn escribió:[qmparto] Lo de este equipo es de juzgado de guardia, ni un poquito de emoción le dan a los partidos, marca y al rato hacen un penalti absurdo.
Araujo era el crack? Menudo paquete
Araujo desde la lesión que tuvo que se partió la cara ha bajado su rendimiento una barbaridad... para mi era de los mejores centrales del mundo y ahora aún siendo el mejor de la defensa del barsa me parece uno de tantos
Que Vinicius te haga un hat-trick es suficiente motivo para despido fulminante en el descanso. Pero no oye aguantaremos con Xavi hasta final de temporada, lo veo
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
Está prohibido frenar si después no da ningún paso más. Si se para pero vuelve a correr si vale. A mi no me gusta que conste, pienso que debería ser carrera continua, pero es legal.
A mi me parece un penalti de los más tonto, pero penalti al fin y al cabo. Es un fallo muy gordo de Araujo en el marcaje. Hoy está toda la defensa lamentable sin excepción