capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:@thedarkman @Vavadi para dos usuarios con los que se podía comentar y ya ni eso. Acaso no se tropieza Vinicius con su propia pierna ? Nadie ha dicho que se haya perdido por eso ... En fin, no se puede comentar nada y lo acabáis llevando a lo personal.
No es buen momento para que analices jugadas con el cabreo que entiendo que tendrás por la derrota.
Mañana, más tranquilo, analizarás la repetición y te darás cuenta de que es ridículo que te quejes de esa jugada.
No tengo ningún cabreo. A veces te cabreas y otras no. Me parece que el que tiene alegría eres tú y te ha molestado que comentara la jugada, pensando que digo que es un atraco, cosa que no he dicho.
Sigo pensando lo mismo, puede pitarlo pero Vinicius se tropieza solo, coñe, es un vídeo y se ve claramente. Ya te diré mañana si sigo pensando lo mismo.
Créeme, no tengo demasiada alegría. Me sigue pareciendo un titulucho, como siempre. Y sigo pensando que, aunque es difícil, nada impide que el Barcelona pueda cambiar y ser uno de los equipos más en forma de Europa en un par de meses.
Si hubiera creído que ponías esa jugada diciendo que había sido un atraco no me habría molestado, simplemente habría pensado que estás loco.
Lo que ocurre es que últimamente acostumbras con frecuencia a poner vídeos que a mí me parecen tendenciosos o de dudosa objetividad con el aparente objetivo de crear dudas acerca del tratamiento arbitral hacia el Madrid y, además, los sueles disfrazar como "debates sin intención de polemizar".
Sobre la jugada, si te fijas, le agarra del cuello antrs de que choquen sus pies. Vini no se tropieza de manera fortuita, sino de forma voluntaria como parte del movimiento de tirarse al suelo tras haber sentido al agarrón.
¿La caída es falsa? Sí, claro, como casi todas las que hacen tras un agarrón / empujón. Eso ya lo debatimos el otro día con lo de Gundogan, y es una cuestión interesante, pero es independiente y no tiene nada que ver con la cuestión de si ha sido penalti o no. El hecho de que se tiren tras un penalti que no provoca de forma natural la caída no invalida el penalti. Lo malo es que tienen que tirarse porque, si no, ni de coña pitan penalti.
Pero como digo, eso es otro debate. En la jugada hay un agarrón claro cuando iba a intentar rematar. Para mí es roja de hecho, pero bueno, eso ya sí que es discutible.