El partido y ma actitud del Celta es digna de estudio, 3 meses arrastrándose por los terrenos de juego de España y hoy parece que se están jugando un título.
Igual si hubieran jugado así contra el Manchester no estarían ahora donde están...
rolento escribió:a ver si para la proxima temporada tenemos un entrenador que no tire las ligas sacando a pasear truños de alinacion en campos complicados y se deje los experimentos y las pruabas para partidos sentenciados
es que es lo que mas jode, con un poco de cabeza en las alineaciones de algunos partidos, y ya seríamos campeones, la hemos tirado a la basura perdiendo partidos inexplicables.
abeliyo86 escribió:El partido y ma actitud del Celta es digna de estudio, 3 meses arrastrándose por los terrenos de juego de España y hoy parece que se están jugando un título.
Igual si hubieran jugado así contra el Manchester no estarían ahora donde están...
Al final voy a acabar yo baneado por leer una y otra vez la misma gilipollez A ver si dejáis de llorar de una vez que tenéis la liga prácticamente ganada
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 17/05/2017 - 21:39:29 por kolombo.
kolombo escribió:Lo del Celta es digo de estudio, si fuera aficionado del club les pediría explicaciones por su actitud ahora respecto a los últimos tiempos... hasta en Europa.
pues quizás por seguidores del Derportivo también deberían preguntarse lo mismo viendo el partido que hicieron frente al Barça y frente al Madrid.
Que parece que os estén ganan 4-0, y váis 1-3.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
kolombo escribió:Lo del Celta es digo de estudio, si fuera aficionado del club les pediría explicaciones por su actitud ahora respecto a los últimos tiempos... hasta en Europa.
pues quizás por seguidores del Derportivo también deberían preguntarse lo mismo viendo el partido que hicieron frente al Barça y frente al Madrid.
Que parece que os estén ganan 4-0, y váis 1-3.
Y también me lo pregunto, que parece que solo se motivan algunas veces.
stargate escribió:Yo le veo la parte positiva a esto
Ahora tenemos un par de millones más para los fichajes del verano que con la prima se nos iban del presupuesto.
La liga estaba ganada por el Madrid , por mucho que el celta vaya primado , el Madrid es mejor y va más primado
Se jugaba la liga Ya lo dije , el Barcelona y el Madrid iban a ganar todos los,partidos que les quedaban
Yo no soy del Barça, pero si lo fuera lo primero que hacía era echar al pitufo Bartomeu ese, convocar elecciones y fichar a un buen director deportivo.
Parece una reunion en una taberna random entre fans de Toñin el Torero y Cristobal Soria. Nadie gana. Como no va a tener el Chirincirco tanta audiencia.
Pues diselo a los 14 madridistas que llevan 2 santas horas hablando de que el Celta esta primado hasta las cejas, y que si llegan a jugar asi contra el United, pasaban de ronda... Porque se ha repetido unas 47 veces esta noche.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Pregunto no porque haya podido beneficiar al Madrid
Sino porque me parece lamentable un árbitro que expulsa a un jugador por una protesta y una piscina que encima no es , sea del equipo que sea.
No tiene la suficiente inteligencia para manejar un partido de fútbol
Lo que no puede ser es que se proteste todo de manera absolutamente desmedida. Y Aspas es espeialista en eso.
Dicho esto para mi no debería haber sido expuulsado.
La verdad no lo sé , no suelo seguir al celta y no sé si aspas está todo el tiempo protestando pero si es así no discuto que se lleve una amarilla por eso.
Pero creo que un árbitro cuando le has sacado la primera por protestar tienes que tener un poco de manga ancha
Y sin haber juego duro de por medio , o puedes expulsar aún jugador por eso
dicanio1
Imperial
20.901 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
mingui escribió:Si el celta juega asi y con esa intensidad hace una semana estaria en la final de la europa league.
Es que no es lo mismo ni por asombro, no puedes comparar un simple partido de Liga con un partido de ida de semifinales de la EL para un equipo que era la primera vez en su historia que llegaba ahí. Les pudo los nervios del momento.