Killer D3vil escribió:En fin, hasta aquí llegó la aventura del Unionistas. Bastante han hecho. Como el Atleti nos elimine, el barsa campeón de Copa porque de los que quedan no tiene rival y en una final con los rojiblancos saben que pondrán una alfombra roja.
se dejarán ganar como hicieron en la champions
Sabes tan bien como yo que en un final atleti-barsa los rojiblanco pondrán una alfombra roja y el cholo dirá que no puede luchar contra el presupuesto, ni contra la palancas.
por supuesto, imagino entonces que apostarás 500 euros a favor del Barça
Hereze escribió:se dejarán ganar como hicieron en la champions
Sabes tan bien como yo que en un final atleti-barsa los rojiblanco pondrán una alfombra roja y el cholo dirá que no puede luchar contra el presupuesto, ni contra la palancas.
por supuesto, imagino entonces que apostarás 500 euros a favor del Barça
capo_maldini escribió:Y Víctor Roque jugando en banda derecha
No tiene mucho sentido, no? Quiero decir, si el chaval es diestro, ponlo por la izquierda para que remate con el perfil bueno, no? Si ya no parece la octava maravilla del mundo, acaba de llegar saliendo de lesión, y lo metes por la derecha donde no puede perfilarse para rematar… Pues apaga y vámonos.
Pero bueno, estamos hablando del mismo entrenador que puso el otro día a Araújo por la banda para tapar a Vinicius cuando el Madrid lleva todo el año jugando con dos arriba.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.738 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
capo_maldini escribió:Y Víctor Roque jugando en banda derecha
No tiene mucho sentido, no? Quiero decir, si el chaval es diestro, ponlo por la izquierda para que remate con el perfil bueno, no? Si ya no parece la octava maravilla del mundo, acaba de llegar saliendo de lesión, y lo metes por la derecha donde no puede perfilarse para rematar… Pues apaga y vámonos.
Pero bueno, estamos hablando del mismo entrenador que puso el otro día a Araújo por la banda para tapar a Vinicius cuando el Madrid lleva todo el año jugando con dos arriba.
Vavadi escribió:¿La cámara la tienen en un helicóptero? Madre mía, qué lejos.
A mí me gusta así de lejos ,porque ves toda la organización y todos los movimientos .
Otra cosa ,es que aveces ,algún zoom, no viene mal.
Sobre en partido... Imagino que a algunos les gustará el Madrid y su super juego. No robamos una puñetera bola arriba.Es lamentable la presión que hace este equipo.
La parte buena ,es que los del Atleti han salido a saco y el fuel se acabará.
Pues dime lo que juega el Madrid. Balones a la espalda ,sobre todo Vini y ale. No roba una donde debe ,deja tocar ,no elabora... Vamos ,ya tenemos plan para un posible City o Bayern
A mí, con estos jugadores ,jugar a esto me da grima
koke28
MegaAdicto!!!
2.639 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 18/01/2024 - 22:00:09 por koke28.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios. El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.
@hh1 el madrid siempre juega mal...verdad?el atlético y el barca inventaron el fútbol.El madrid tiene el mejor centro del campo del mundo,de largo.Y juega a lo que quiere y cuando quiere.
koke28 escribió:No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios. El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.
Se nota la falta de Kroos. Aún así vaya calidad tiene el Madrid con Bellingham, Vini y Rodrygo. Atacando con 3 a la contra mas solos que la una y generan peligro.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
hh1 escribió:
koke28 escribió:No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios. El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.
Yo creo que el Atleti en el 60-70 está fundido.
Tambien lo creo. Pero no subestimo al atlético de madrid.Lo van a dar todo.Es un partido muy importante para ellos.Sería un palo muy grande para ellos no ganar hoy.