Forexfox escribió:Cuánto tiempo de añadido creéis que meterá?
6....
@medran_27 Es que vaya puto horario ,no me jodas. 21:30 ...por qué? En un partido que puede haber prórroga ,entre semana... Luego quieren crear afición. Y yo me levanto a las 05:30...
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:Y aún dicen algunos que el Madrid no ha tenido ocasiones.
Podía ir 0-3 perfectamente.
Por cierto, he leído que el Atlético no ha perdido nunca con este árbitro. Yupi.
No vais perdiendo por el arbitro...no pongas la tirita
Llevas razón....no solo estábamos perdiendo por el árbitro...tambien por la encerrona del atlético. Te voy a dar luz a tu visión : insultos a vinicius antes del partido=calentar el ambiente.Árbitro impune a faltas reiterativas.Jugadores que caen al suelo y parece que han sido golpeados por mike tyson.Toque de atención a recogepelotas por dar el balón tarde.Y lo que estoy diciendo : ganar al madrid,para el atlético es ganar la champions.
No sé que más datos quieres.Imagínate en el bernabeu a los recogepelotas dando la pelota tarde....lo dicho....equipo pequeño y acomplejado.No es echar balones fuera,es decir la verdad.Fíjate la de jugadores del madrid con tarjeta amarilla comparado con los de atlético....nada más que decir.
Vavadi escribió:Y aún dicen algunos que el Madrid no ha tenido ocasiones.
Podía ir 0-3 perfectamente.
Por cierto, he leído que el Atlético no ha perdido nunca con este árbitro. Yupi.
No vais perdiendo por el arbitro...no pongas la tirita
Llevas razón....no solo estábamos perdiendo por el árbitro...tambien por la encerrona del atlético. Te voy a dar luz a tu visión : insultos a vinicius antes del partido=calentar el ambiente.Árbitro impune a faltas reiterativas.Jugadores que caen al suelo y parece que han sido golpeados por mike tyson.Toque de atención a recogepelotas por dar el balón tarde.Y lo que estoy diciendo : ganar al madrid,para el atlético es ganar la champions.
No sé que más datos quieres.Imagínate en el bernabeu a los recogepelotas dando la pelota tarde....lo dicho....equipo pequeño y acomplejado.No es echar balones fuera,es decir la verdad.Fíjate la de jugadores del madrid con tarjeta amarilla comparado con los de atlético....nada más que decir.
...
JAJAJA
Faulkner
Feel the heat...
4.043 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
eRiKaXPiReNCe escribió:Listo, empate. Ahora en el 90 o por ahí otro y se acabó. La historia de cada año. Ya no hay lloros.
10i minutos de descuento,verdad? 7 minutos ???
No ...4
Se veiía venir.Te lo dije.
Solo tienes que ver el criterio en faltas y amarillas.
Porque ya ha empatado el Madrid. Estas tú que iba a añadir eso si fuese perdiendo.
PD: Casi el gol del Madrid. El Atletico está muerto.
Pero si está.mas asediando el Madrid que el Atleti...
O sea ,en un partido donde ha perdonado mil tarjetas al Atleti.No menos de 3 a De Paul. Donde le sacan dos de risa al Madrid y otras dos por protestar . Qué el el Madrid lleva 6 amarillas y el Atlético dando palos ,4 ...
Me estás contando que el árbitro hubiese descontado más por favorecer al Madrid si este va palmando? Claro claro.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.666 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
hh1 escribió:Tarjeta a Carvajal ...jajaja. Vaya listón. El Atleti a palos y no ve ni la mitad que el Madrid. De Paul se ha hinchado y lleva una en el 70.
Le da 15 segundos sobre el tiempo añadido al Atleti para montar su jugada y luego no deja nuestra contra. Este tío es un terrorista.