› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.
Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.
https://imgur.com/CBIMhsM
Un saludin 👋🏻
thedarkman escribió:ponme un loop en super slow ...
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.
Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?
thedarkman escribió:ponme un loop en super slow ...
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.
para mí sin forofismos:
El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.
El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.
El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.
Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.
Para este viaje no hacían falta estas alforjas.
aim_dll escribió:@koke28Soy un adelantado a mi época.Lo reconozco.Sé que los antimadridistas no podeis entenderlo.Pero creedme,no hay misterio,es conocer a la perfección lo que dijo,precisamente,ayer xavi,que el barcelonista es pesimista y bla y bla bla....el típico discurso de inferioridad(lo cual le honra reconocerlo)....que es una forma de decir abiertamente que existe la envidia y la envidia en la vida puede traer críticas a quien se envidia(el madrid nunca habla del barcelona,solo en el juzgado y callados,como caballeros) o incluso hacer lo que han hecho....adulterar la liga(hacer daño a quien envidias para beneficio propio).
Esto es sencillamente maravilloso
Te montas unas pelis koke que son maravillosasKiller D3vil escribió:No quiero ni imaginar la bronca que echó Pilar Rubio a SR cuando la dijo: haz las maletas que nos vamos a París.
Soy yo la Pili y pido el divorcio al de Camas.
Ya hay que ser tonto para echar un pulso a Floren y encima por un par de millones de euros.
Claro que ahora viendo como está su marido en el Sevilla tampoco debe andar muy contenta...
No se habian separado estos dos? Eso lei esta navidad
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.
para mí sin forofismos:
El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.
Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.
thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?
Compraron el VAR en Aliexpres?
ya se ha dicho que no es verdad, Carvajal recibió tarjeta por la celebración
Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió
medran_27 escribió:
A ver que me aclare, ¿dices que tendría que haberle sacado dos tarjetas amarillas seguidas por quitarse la camiseta y celebrarlo con la grada? Mira que te tenía por un tío serio aunque yo últimamente venga más que nada a pasar un rato...
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?
Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió
Pero por lo visto deberían ser dos, una por la camiseta y otra por la grada. Ni idea la verdad ...
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?
Pero por lo visto deberían ser dos, una por la camiseta y otra por la grada. Ni idea la verdad ...
k_nelon escribió:Buste escribió:Mañana video de RMTV felicitando al Arbitro….dios mio que atraco
hoy en la bolsa al árbitro le metemos una tele de 50 pulgadas
para mí sin forofismos:
Buste escribió:Hernandez Hernandez
El mismo arbitro que birlo una Liga al Barsa en el campo del betis cuando el balon entro 1 metro en la porteria,es el que hoy desde el var,ha dado al Madrid su epica remontada
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.
para mí sin forofismos:
@Vavadi Te me estas Roncerizando, con la de prestigio que tenías en este foro, y vas a ser como muchos otros, no puedes decir que en las 3 jugadas el Var acierta, ya que dices que lo de Rudiger, crees que es falta, bien, pero después sueltas que hay miles de faltas así que no se pitan, que clase de razonamiento es ese?? Si es falta es falta, en el gol anulado del Almería, también veo falta del jugador del Almería y en muchos partidos no se pita nada porque no acaba en gol, como hizo el árbitro, que tuvo que rectificar porque marcaron gol, si no se la come con patatas porque ni la pitó en directo...
Y el gol de Vini la toma más clara es la frontal donde se ve sin obstáculos donde le golpea el balón, en la trasera se ve bastante mal porque se intuye donde impacta pero nunca lo ves, para mi es gol con la mano, eso de casi hombro casi mano, menuda tontería, no hacen más que complicarlo todo, el hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...
Estoy con @thedarkman, en 3 jugadas clave, falla en 2, que encima son dos goles, es un robo escandaloso, que si hubiera distribuido mejor para un equipo y para otro, sólo sería un mal árbitro pero es que encima cayeron todas para el mismo lado y con el Var mediante, que tiene menos perdón...
A los del Almería se les habrá quedado cara de PSG o Chelsea contra el Barca, todo en contra de ellos...
Va a comer nevera como un campeón este árbitro, no sólo somos 4 del foro que vemos esto, en todas las radios y tv han visto que se ha equivocado flagrantemente...
@thedarkman En el tweet pretenden que le sacasen amarilla a Carvajal por quitarse camiseta y otra por celebrarlo con la grada jajajajajaja Se vienen arriba los culés jajajajajajja
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:
para mí sin forofismos:
@Vavadi Te me estas Roncerizando, con la de prestigio que tenías en este foro, y vas a ser como muchos otros, no puedes decir que en las 3 jugadas el Var acierta, ya que dices que lo de Rudiger, crees que es falta, bien, pero después sueltas que hay miles de faltas así que no se pitan, que clase de razonamiento es ese?? Si es falta es falta, en el gol anulado del Almería, también veo falta del jugador del Almería y en muchos partidos no se pita nada porque no acaba en gol, como hizo el árbitro, que tuvo que rectificar porque marcaron gol, si no se la come con patatas porque ni la pitó en directo...
Y el gol de Vini la toma más clara es la frontal donde se ve sin obstáculos donde le golpea el balón, en la trasera se ve bastante mal porque se intuye donde impacta pero nunca lo ves, para mi es gol con la mano, eso de casi hombro casi mano, menuda tontería, no hacen más que complicarlo todo, el hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la brazo...
Estoy con @thedarkman, en 3 jugadas clave, falla en 2, que encima son dos goles, es un robo escandaloso, que si hubiera distribuido mejor para un equipo y para otro, sólo sería un mal árbitro pero es que encima cayeron todas para el mismo lado y con el Var mediante, que tiene menos perdón...
A los del Almería se les habrá quedado cara de PSG o Chelsea contra el Barca, todo en contra de ellos...
Va a comer nevera como un campeón este árbitro, no sólo somos 4 del foro que vemos esto, en todas las radios y tv han visto que se ha equivocado flagrantemente...
@thedarkman En el tweet pretenden que le sacasen amarilla a Carvajal por quitarse camiseta y otra por celebrarlo con la grada jajajajajaja Se vienen arriba los culés jajajajajajja
No sé ni para qué te contesto, pero ahí va el último intento:
Antes de nada, insisto otra vez más: para mi gusto, el VAR no tendría que entrar en ninguna jugada dudosa, pero el caso es que siempre entra. Y si arbitramos las tres jugadas a posteriori, esta es mi opinión.
Jugada 1:
Para mí es falta de Rüdiger, yo la pitaría, pero es dudosa. Se puede pitar pero si no se pita tampoco pasa nada. Es interpretable. Y sí, yo la pitaría si fuera árbitro, igual que pitaría empujón en mil jugadas que todos consideran carga legal, pero mi criterio no coincide con el que están habitualmente aplicando los árbitros en este tipo de jugadas.
Él árbitro no lo considera falta y el VAR llama al árbitro por la mano. El VAR no corrige nada por la falta, dado que tampoco debe de ver que sea falta clara. ¿Cuál es la cagada del VAR entonces? ¿La mano no es clara? El VAR corrige al árbitro, que, tras no considerar falta de Rüdiger no había visto la mano. Fin. Sería duferente si el árbitro hubiera pitado la falta de Rüdiger y el VAR le dijera "no es falta, entonces tienes que pitar la mano."
Jugada 2:
Nada que discutir.
Jugada 3:
Literalmente, dices:
El hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...
No hay más preguntas, señoría. Tú mismo desacreditas tu opinión. Por mucho que a todos nos gustaría que, a efectos arbitrales, el hombro fuera solo la parte de arriba, no es así, siento desilusionarte. Respecto a lo de que le da en la mano... puff, sin palabras.
Incluso aunque tuvieras razón y lo más justo fuera no pitar el penalti y anular el gol de Vini, serían jugadas muy dudosas. ¿A qué viene entinces que hables de robo? ¿Consideras entonces que al Madrid le robaron el otro día contra el Atlético? Yo ya te digo que NO. Son jugadas dudosas y, mientras no haya otra tecnología, a veces salen cara y otras cruz.
Está muy bien que pretendas adoptar una actitud de "tocapelotas" y que incluso lo reconozcas a veces. Pero luego no te extrañes porque muchos del foro te tengan debajo de una muela.
slimcharles escribió:Al Almería estás mierdas lo han matado. No es el primer "robo", pero encima si es ganando 2 - 0 contra el líder... o cuando le metieron 3 al Granada pero le remontaron y se lesionó su único delantero centro.
teatrodelbueno escribió:slimcharles escribió:Al Almería estás mierdas lo han matado. No es el primer "robo", pero encima si es ganando 2 - 0 contra el líder... o cuando le metieron 3 al Granada pero le remontaron y se lesionó su único delantero centro.
Al Almería le está matando no haber ganado un solo partido desde que empezó la liga. Llevamos ya 21 jornadas.
spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius A ver si alguien puede rescatarlos...
teatrodelbueno escribió:spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius A ver si alguien puede rescatarlos...
Eres un troll de cuidado. Dicen lo que hay: le da con el hombro.
spiderrrboy escribió:teatrodelbueno escribió:spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius A ver si alguien puede rescatarlos...
Eres un troll de cuidado. Dicen lo que hay: le da con el hombro.
Te he insultado yo???? Después diréis si meto en ignorados a los del Madrid, pero es que mirad, sólo saben faltar
spiderrrboy escribió:Que malo es el árbitro, están poniendo el Chricirco las jugadas, y el árbitro estaba a 1 metro y mirando perfectamente la jugada cuando la falta del jugador del Almería a Bellingham y no pita NADA, increíble está a 1 metro y lo ve perfectamente, es malísimo este árbitro, que lo metan 3 meses en la nevera por favor, como se come esa falta...
Xsato7 escribió:
Te recomiendo una visita a tu oftalmólogo de confianza o mejor quítate la bufanda la cara.
Es un puto escándalo y se está hablando en toda Europa
spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Que manera de complicarlo todo, parece que hacen las normas para liarlo mas...
MrKafka escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Muchos lo llevamos viendo desde la misma jugada. En una PARECE que le da con el codo, pero no es mas que el acompañamiento del gesto al golpear. Y se ve CLARAMENTE en la repetición desde atrás.
spiderrrboy escribió:MrKafka escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Muchos lo llevamos viendo desde la misma jugada. En una PARECE que le da con el codo, pero no es mas que el acompañamiento del gesto al golpear. Y se ve CLARAMENTE en la repetición desde atrás.
Creo que lo que falla es la norma, que lo que nosotros de toda la vida jugando una pachanga pitariamos mano por sentido comun, en las nuevas normas eso no es mano y por eso el gol es legal...
Creo...