spiderrrboy escribió: Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20... Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...
Lo que dije, un gol cada 20 partidos.... Pero oye es que no se la pasan...
Lo que digo, un gol cada 30 partidos.... Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...
Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.
spiderrrboy escribió: Lo que dije, un gol cada 20 partidos.... Pero oye es que no se la pasan...
Lo que digo, un gol cada 30 partidos.... Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...
Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.
Si a mí el chaval me encanta solo digo que le queda mucho mucho todavía, que es muy irregular, tiene una pinta brutal pero hoy en día es solo un proyecto... A mi lo que no me gusta es que mencione a un jugador que ni ha jugado esta temporada por lesiones, es muy feo eso...
koke28 escribió:Xavi y Laporta dijeron que iba a ser muy difícil ganar la liga........y llevaban razón.El baño del athletic al barca está siendo brutal.Xavi está "adulterando" el "ADN" del barca partido tras partido.
Como madridista,quiero que gane el barca hoy y mañana el atlético.Si es en la prorrógoga y en el último minuto,mejor.Pero que ganen y pasen de ronda.Que se cansen como el madrid se cansó en supercopa.
Casablanca-siempre nos quedará París Xavi y Laporta-siempre nos quedará decir que hemos perdido la liga por los árbitros.
Que gane el barca por una vez en la vida.Que se crean que van bien.Dios lo quiera.
Ha dimitido el Barça desde la primera parte, parece que quieren quedarse eliminados, que ridículo... Es un baile, es un milagro que no le hayan marcado... El partido de Ferrán es funesto...
A tomar por culo, estaba siendo ridículo, no querían atacar no querían hacer nada, increíble un equipo como el Barça que busque tan descaradamente la penaltis...