vicodina escribió:Bueno, pues mi apuesta es que pasan Athletic, Real Sociedad, Girona y Atlético.
Normalmente en los sorteos de los campeonatos champions mundiales Eurocopas y torneos de KO , suele colarse alguna sorpresa en semis , mi apuesta de "sorpresa" es el Celta o Sevilla, tiene alguna opción más el Celta y jugando en casa , el Sevilla en el Metropolitano chungo, se van a dejar todo , su temporada entera pasa por ese partido, y luego Athletic y Girona + Celta* Atlético
Pero alguna "sorpresa" habrá
Lo dicho, enhorabuena al Mallorca
Algun equipo siempre suele dar el campanazo y se cuela entre los 4 mejores sin ser favorito
A ver si veo el resumen, le tenía esperanzas al Girona en la Copa por como venían jugando
dembequé escribió:Golazo de Lamine Yamal, me ha recordado a los que metía Arda Guler en los entrenamientos.
De Marca...
Tercer gol de Yamine Lamal en 29 partidos con el Barcelona
no se la pasan, juega los minutos de la basura, hay que contextualizar esos 29 partidos.
Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20... Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...