Estaba escribiendo que han salido a saco a presionar y no me ha dado tiempo porque ya habían marcado Una cosa es que los jugadores le hagan la cama a Xavi para hecharlo, pero esto ya es pasarse
Estaba escribiendo que han salido a saco a presionar y no me ha dado tiempo porque ya habían marcado Una cosa es que los jugadores le hagan la cama a Xavi para hecharlo, pero esto ya es pasarse
puestos a comerse el complot de los jugadores podria poner el maximo numero de jugadores del filial
spiderrrboy escribió:Hoy que el Atlhetic se prepare, a los jugadores no le van a quedar ni los calzonzillos, la que les espera jajjajaja Que se prepare el pobre @Mc Mardigan no sabe la que se viene jajajjaja
Pues miedo me da el tema arbitral... para que te voy a mentir...
Agarrate que vienen curvas jajajjajjaa hoy todos somos leones
Vamosssssss!!!!!!! La Xavinetaaaaaaa nunca defraudaaaaaa
spiderrrboy escribió: Agarrate que vienen curvas jajajjajjaa hoy todos somos leones
Vamosssssss!!!!!!! La Xavinetaaaaaaa nunca defraudaaaaaa
Mamón que tú estabas hablando de robo ya
Jajajjajaja no no dije que con lo malos que son los arbitros veras tu como intentaban compensar un poco, ya veremos si hay algo dudosillo... Que bueno es De Jong, lo veo en este Barca como veo a Isco en el Betis, si esos equipos tuviesen mas De jong y mas Iscos otro gallo cantaria...
spiderrrboy escribió: Vamosssssss!!!!!!! La Xavinetaaaaaaa nunca defraudaaaaaa
Mamón que tú estabas hablando de robo ya
Jajajjajaja no no dije que con lo malos que son los arbitros veras tu como intentaban compensar un poco, ya veremos si hay algo dudosillo... Que bueno es De Jong, lo veo en este Barca como veo a Isco en el Betis, si esos equipos tuviesen mas De jong y mas Iscos otro gallo cantaria...
Isco esta para ir a la Eurocopa y ser titular
El otro día estuve mirando el posible once y ojo cuidao que no es muy loco pensar en cosas bonitas
Lo de Lewandosky es de locos, el cambio que ha dado es parecido al Hazard del Chelsea y el del Madrid, es increible, como ha podido bajar tanto un jugador, a Hazard lo lesionaron pero a este?? Que cojones le ha pasado???
spiderrrboy escribió:Lo de Lewandosky es de locos, el cambio que ha dado es parecido al Hazard del Chelsea y el del Madrid, es increible, como ha podido bajar tanto un jugador, a Hazard lo lesionaron pero a este?? Que cojones le ha pasado???