› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:¿Por qué no juega Tigrinho?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo esperando que alguien explique quien ha trincado más comisiones para traer al 📦 del brasileño por 60 kilos. Laporta o Deco? Quién. Una cosa es traerte a Keirrison por 12 kilos, y otra lo hecho con Trofollinho.
Con lo que costó, había para un mediocentro defensivo de buen nivel, y sin embargo han tirado otra vez el dinero.
vicodina escribió:Al Madrid no lo vas a ver haciendo el ridículo en Champions y en EL dos años seguidos y mantener al entrenador, es la diferencia.
Yo lo de mantener a Xavi hasta final de temporada y "hacer balance" no lo entiendo, ¿Balance de que?
Nos dieron un repaso en la Supercopa, ayer otra eliminación, que con el 2-2 todos veíamos que ya habíamos caído, los únicos dos títulos a los que aspirabas al carrer.
Y el entrenador diciendo que está tranquilo, que quedan las dos competiciones más importantes , pero vamos a ver, si has sido incapaz de ir a por la Copa, que el único equipo bueno que te han puesto has caído y vas a pensar en Liga y CL
Con un Girona que no cede, un Madrid y Atlético 10 veces más en forma y por detrás un Athletic que busca entrar en CL que lo mismo si seguimos así hasta nos vamos a EL el año que viene directamente y en CL tenemos suerte de que el Nápoles este año da pena porque sino al carrer en octavos y espérate, capaces son de hacer el ridi OTRO año más contra un equipo lamentable, pero hagamos balance a final de temporada, o sea, sigamos haciéndonos daño.
Ya ni te cuento la ruina de no quedar mínimo segundo en Liga para ir a la Supercopa el año que viene, ya no por no ganarla sino porque el club necesita la pasta.
Satoru Gojo escribió:El Nápoles va 9º en su liga no me jodas que quieren fichar a Morinho
capo_maldini escribió:@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.
El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.
Buste escribió:capo_maldini escribió:@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.
El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.
El staff tecnico es una puta broma,muchos o la mayoria no han entrenado en su vida salvo en Qatar
El Athletic fisicamente fue tan superior que deja en muy mal lugar a este entrenador y su plantilla
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?
Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri
Queda un ataque apañaito ...
Vernon Roche escribió:@eRiKaXPiReNCe nono, es que ni eso. En el Barça están jugando juveniles. En una situación normal, deberían estar en el Juvenil A todos, no en el B. De hecho los del B no los están tocando porque supuestamente se iba a buscar el ascenso. Están Lucas Román, Faye, Casadó, Unai, Trilli, Angel Alarcón… Estos son los que deberían estar subiendo al primer equipo, no los juveniles. Es que como digo, el problema es bastante complejo y afecta a varias categorías.
GXY escribió:thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?
Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri
españa a dia de hoy es capaz de ganarle a francia y 2 dias despues empatar con armenia.
fiabilidad ninguna. y el mayor problema no es ese. el mayor problema es que tiene mas peligro atacando en el area rival el CD Tenerife que España.
ni brahim ni isco van a ser titulares y yo tengo bastantes dudas que vayan hasta convocados. de hecho me suena que brahim ya eligio ir con marruecos...Vernon Roche escribió:@eRiKaXPiReNCe nono, es que ni eso. En el Barça están jugando juveniles. En una situación normal, deberían estar en el Juvenil A todos, no en el B. De hecho los del B no los están tocando porque supuestamente se iba a buscar el ascenso. Están Lucas Román, Faye, Casadó, Unai, Trilli, Angel Alarcón… Estos son los que deberían estar subiendo al primer equipo, no los juveniles. Es que como digo, el problema es bastante complejo y afecta a varias categorías.
ahi el problema especifico del barsa no lo controlo bien, pero yo diria que ahi hay un problema global que vengo diciendo desde hace años y es que "la escala esta mal hecha", es decir: todos los clubes de primer nivel tienen un filial B jugando en "categoria nacional" (o en 1º regional, la antigua 3º, actual 3º RFEF) cuando en realidad donde tendrian que estar esos equipos filiales es jugando una liga ENTRE ELLOS. poner ahi a los chavales de 18-22 años a que se fogueen AHI, no a que les parta las piernas en campos de mala muerte el almendralejo de turno.
si no me equivoco es el modelo que tienen en italia con los equipos "primavera", y ¿es el mismo que la liga juvenil?
@believe23 postazo. y en ese periodo de tiempo a messi se le conceden cuantos BdO¿? 5? 6?
es que te tienes que reir. y estos son los que te vienen a lavar la cara con el "D10S" y el "GOAT" y poniendo smileys de cabras. :rolleyes:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo Estáis mas pendientes de Laporta los madridistas que los culés. A mi Laporta, me la trufa también.
@capo_maldini No podemos pretender aspirar a todo con Lamine, Balde, Pedri, Vitor Roque, Hector Frot, Curbasi, Guiu... que dan como media de edad 18 años si llega y tener de "veteranos" a Araujo, Ferran, Dejong... y pretender que luego con 3 o 4 "viajeales" todo funcione.
Hemos hecho debutar a varios críos de 16 o 17 años. Demos tiempo, yo no creo que haya algún entrenador ahora mismo por ahí que coja este equipo y lo haga campeón de nada.
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.
Hereze escribió:Seguro, pones a Bellingham en este Barça y jugaría igual seguro.
Pero en fin, ya sabemos que para ti todos los del Barça son una chufa
capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.
Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.
No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.
A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.
Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
dicker31 escribió:capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.
No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.
Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.
Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.
capo_maldini escribió:dicker31 escribió:capo_maldini escribió:
Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.
Todo, lo que sea, lleva a una falta de confianza brutal ...
GXY escribió:Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.
no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes.
Black29 escribió:capo_maldini escribió:dicker31 escribió:Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.
Todo, lo que sea, lleva a una falta de confianza brutal ...
Yo veo un equipo inseguro y mal trabajado. Ante eso la motivación se va a tomar por culo y el vestuario se acaba rompiendo.
Es cierto que la plantilla no me parecia tan buena, pero tampoco para la imagen que está dando el Barsa.
Para mi el problema es Xavi principalmente, aunque no el unico.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:ErisMorn escribió:Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.
A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.
Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.
El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.
Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.
Viene bien revisionarlo
@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.
Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.
Viene bien revisionarlo
No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?
Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer
Omar Little escribió:Es verdad partidazo del Athletic, brutal como han aguantado los 120 minutos. El chaval Prados me ha encantado, no lo conocía.
Viene bien revisionarlo
No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.
La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...
Es lo que hay.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.
no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes.
Ese rendimiento abismal en CL se puede contar con los dedos de la mano y siempre ha ido acompañado de rendimiento excelente en las competiciones domésticas. Ya sabemos que la CL es lo único que cuenta para el éxito excepto en las temporadas en las que el Madrid no la gana, que entonces miráis al resto de competiciones. Muy casual
Los únicos que le ponéis peros a Messi sois algunos madridistas y usando además unos argumentos muy pobres y que se os vuelven en contra en cuanto les das una pensada 🤷
aim_dll escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.
El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.
La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...
Es lo que hay.
Andre Cury, la empresa de representación Traffic y pufos a dolor con las directivas de Laporta y Bartomeu/Sandrusco
Como os de por mirar lo que ha traído Andre Cury al barsa y mas sabiendo que ha estado a sueldo del club...
Viene bien revisionarlo
Pd.- el gol en el segundo 30 es culpa del lateral (Kounde, creo) no de Lamine. No puedes dejar solo al chaval en una presión como la que estaba haciendo el Athletic.
eRiKaXPiReNCe escribió:aim_dll escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.
Es lo que hay.
Andre Cury, la empresa de representación Traffic y pufos a dolor con las directivas de Laporta y Bartomeu/Sandrusco
Como os de por mirar lo que ha traído Andre Cury al barsa y mas sabiendo que ha estado a sueldo del club...
Pero una cosa es traerte un pufo de 10kilos tipo Henrique o Keirrison (que bastante bochornoso es de por si) y otra pagar 60 kilos por un tío que es malísimo, y estando el club hecho unos zorros.
60 kilos que hubiesen venido de perlas para el mediocentro defensivo, no para un random que va a jugar lo mismo que Cuenca.