› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:aim_dll escribió:Bienvenido a la epoca donde los premios son mas marketing que otra cosa...este ultimo le sobraba pero si quien lo da piensa que asi va a tener mas repecursion su premio pues...
Correcto. Los últimos 15 años han jugado la baza de la disputa CR vs Messi y las galas eran casi mas famosas que las de los Oscar. Por eso el resto quedaban al margen.
thedarkman escribió:
para mí en deporte nunca nada es una humillación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Venir de la era del GOAT de este deporte y pasar a la era de la Gata Flora y el otro rondando 25 años, es como haber pasado estos años con Mark Vanderloo, y de repente emparejarte con el Fary. Duro.
No iba a durar siempre la miel.
mingui escribió:De verdad os hace gracia los motes que le pone a todo?
Tengo que ser un soso,yo no le veo la gracia por ningún lado.
Gata flora?en serio?eso os hace gracia?
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Venir de la era del GOAT de este deporte y pasar a la era de la Gata Flora y el otro rondando 25 años, es como haber pasado estos años con Mark Vanderloo, y de repente emparejarte con el Fary. Duro.
No iba a durar siempre la miel.
El Vanderloo tiene 55 tacos ya... nos hacemos mayores.
Hereze escribió:mingui escribió:De verdad os hace gracia los motes que le pone a todo?
Tengo que ser un soso,yo no le veo la gracia por ningún lado.
Gata flora?en serio?eso os hace gracia?
A este paso tendrá que sacar un diccionario para saber de quién está hablando
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
capo_maldini escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.
El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.
El staff tecnico es una puta broma,muchos o la mayoria no han entrenado en su vida salvo en Qatar
El Athletic fisicamente fue tan superior que deja en muy mal lugar a este entrenador y su plantilla
Todos son físicamente mejores. Tiene que haber alguien que analice eso no me jodas.
GXY escribió:@believe23 postazo. y en ese periodo de tiempo a messi se le conceden cuantos BdO¿? 5? 6?
es que te tienes que reir. y estos son los que te vienen a lavar la cara con el "D10S" y el "GOAT" y poniendo smileys de cabras. :rolleyes:
Faulkner escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
En la noticia dice:
"Una de las empresas que tiene acceso a los audios del VAR que se filtraron tras el Real Madrid-Almería tiene como cliente al Barcelona"
"Se trata de Ericsports, cuya labor es la de almacenar en una plataforma los clips de los partidos"
Que vaya por delante que es okdiario y Eduardo Inda pero he buscado en google y salen ya otras páginas diferentes con la misma información. Roures controlando el VAR hasta el año pasado, el año que viene vuelve a controlarlo (no el, el que dejó a cargo de su empresa) y ahora esto. Yo hasta que la investigación que hay tras la denuncia de la RFEF a la guardia civil no termine no apuntaré a nadie eso si, me está dando la misma sensación con esto del VAR que con lo del caso Negreira, es terrible.
srkarakol escribió:thedarkman escribió:
para mí en deporte nunca nada es una humillación.
Ya, pero vivimos en la sociedad del "deja de llorar". Como si eso te diese plus de masculinidad.
La gente hace tiempo que no quiere tener una conversación, solo quiere ridiculizar al otro y tener razón. Y lo malo es que todos, en algún momento, nos contagiamos de esa mierda.
Faulkner escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
En la noticia dice:
"Una de las empresas que tiene acceso a los audios del VAR que se filtraron tras el Real Madrid-Almería tiene como cliente al Barcelona"
"Se trata de Ericsports, cuya labor es la de almacenar en una plataforma los clips de los partidos"
Que vaya por delante que es okdiario y Eduardo Inda pero he buscado en google y salen ya otras páginas diferentes con la misma información. Roures controlando el VAR hasta el año pasado, el año que viene vuelve a controlarlo (no el, el que dejó a cargo de su empresa) y ahora esto. Yo hasta que la investigación que hay tras la denuncia de la RFEF a la guardia civil no termine no apuntaré a nadie eso si, me está dando la misma sensación con esto del VAR que con lo del caso Negreira, es terrible.
spiderrrboy escribió:@Nepal77 No veo yo eso, no creo que sea por querer tener la pelota, simplemente es no saber que hacer con ella, eso esta bien de excusa los siguientes dos años de irse Guardiola, pero ya?? Cuanto tiempo ha pasado?? He visto a este Barca de Xavi, sobre todo el año pasado, ganar partidos a la contra apoyandose de un buen ter stegen..
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@Nepal77 No veo yo eso, no creo que sea por querer tener la pelota, simplemente es no saber que hacer con ella, eso esta bien de excusa los siguientes dos años de irse Guardiola, pero ya?? Cuanto tiempo ha pasado?? He visto a este Barca de Xavi, sobre todo el año pasado, ganar partidos a la contra apoyandose de un buen ter stegen..
Pero qué pelota va a querer tener cuando haller Iñaki se ha tirado pegando pelotazos a Huesca cada 2x3. Bueno, él y varios defensas.
A partir del 1 a 2, el equipo entró en barrena, se dedicaron a pegar pelotazos y perder 80 balones en el frontal del área. Entretanto el otro atusándose las cejas en la banda y aquí no ha pasado nada.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@Nepal77 No veo yo eso, no creo que sea por querer tener la pelota, simplemente es no saber que hacer con ella, eso esta bien de excusa los siguientes dos años de irse Guardiola, pero ya?? Cuanto tiempo ha pasado?? He visto a este Barca de Xavi, sobre todo el año pasado, ganar partidos a la contra apoyandose de un buen ter stegen..
Pero qué pelota va a querer tener cuando haller Iñaki se ha tirado pegando pelotazos a Huesca cada 2x3. Bueno, él y varios defensas.
A partir del 1 a 2, el equipo entró en barrena, se dedicaron a pegar pelotazos y perder 80 balones en el frontal del área. Entretanto el otro atusándose las cejas en la banda y aquí no ha pasado nada.
Eso es lo que digo yo, que ojala este Barca se parezca al de Guardiola, pero ni lo intenta ni creo que pudiese, lo de ayer en la prorroga fue ridiculo, firmaban el empate con sangre, el Barca bueno se pone por delante y el rival ni huele la pelota hasta el final, este dejaba y dejaba hacer al athletic que no dejaba de tener ocasiones en la 2 parte y prorroga...
Lo de los pelotazos es sintomatico de que el equipo no sabe a que jugar ni que hacer con la pelota, otro tema es que Lewandosky ha pasado de ser el mejor jugador jugando de espalda y ganando esos pelotazos a no poder ni quedarse con uno, sigo flipando con su bajada de nivel...
Falkiño escribió:@aim_dll @k_nelon @mingui @GXY @Hereze yo os admito que a día de hoy, 25 de enero del año del Señor 2024, y tras haberlo leído de sus mensajes infinidad de veces, aún no sé quién es la Gata Flora a la que tanto menciona. Me hago mayor, o soy gilipollas. O ambas cosas, no lo descarto.
Falkiño escribió:@aim_dll @k_nelon @mingui @GXY @Hereze yo os admito que a día de hoy, 25 de enero del año del Señor 2024, y tras haberlo leído de sus mensajes infinidad de veces, aún no sé quién es la Gata Flora a la que tanto menciona. Me hago mayor, o soy gilipollas. O ambas cosas, no lo descarto.
Falkiño escribió:@GXY lo digo en serio.
Believe23 escribió:capo_maldini escribió:Buste escribió:El staff tecnico es una puta broma,muchos o la mayoria no han entrenado en su vida salvo en Qatar
El Athletic fisicamente fue tan superior que deja en muy mal lugar a este entrenador y su plantilla
Todos son físicamente mejores. Tiene que haber alguien que analice eso no me jodas.
El análisis es muy fácil.
El centro del campo es el centro del campo menos físico de Europa.
Pedri tiene un físico que, a día de hoy, no le da para la élite.
Gundogan físicamente siempre fue medio ruinoso a varios niveles y ahora con 33 años y pico y el estómago lleno... Está para lo que está. Cobrar y tomar el sol.
El de Jong menos malo pues eso... Si la mierda de pavo fuese futbolista sería el de Jong menos malo.
Es imposible hacer nada en Europa con semejante trío de la muerte. Gundogan, con un año menos y antes de venir de retiro dorado a Barcelona, tenía alrededor a Rodri, De Bruyne, Haaland... Ahora tiene al de Jong menos malo, Pedri y Lewandowski que se cae sólo con mirarlo de lo viejo y acabado que está.
Xavi será todo lo inútil y meme que se quiera, pero con esos mimbres tendría que venir un mago para hacer algo.GXY escribió:@believe23 postazo. y en ese periodo de tiempo a messi se le conceden cuantos BdO¿? 5? 6?
es que te tienes que reir. y estos son los que te vienen a lavar la cara con el "D10S" y el "GOAT" y poniendo smileys de cabras. :rolleyes:
Es que es la ostia...
Que vengan luego a decir que no todos los años se puede destacar porque entonces eso significaría ganar 20 Champions...
Si no pido que Messi apareciese todos los años... Pero joder, al menos uno en 10 años no hubiera estado de más... Que puse 10 jodidas temporadas de sus 24 a los 34 años.
Hablamos de una década entera en la que mete 9 goles ente cuartos, semis y finales. En las primeras 7 temporadas (de los 24 a los 31 años) mete 5 goles en 21 partidos de cuartos-semis-finales (3 en cuartos y 2 en semis). Las siguientes 3 temporadas mete 4 goles en 6 partidos de cuartos en adelante. Un total de 9 goles en 27 partidos de cuartos-semis-finales. Un promedio goleador de 1 gol cada 3 partidos...
Por favor, que en esa década el Barcelona queda eliminado 9 veces y en 8 ocasiones Messi no mete ni un gol ni da una sola asistencia entre los partidos de ida y vuelta. Es un dato tremendo.
Y en ese intervalo de tiempo se come 4 ridículos históricos estando completamente desaparecido. ¿Alguien de verdad se imagina a Jordan promediando 10 puntos en una final de conferencia o deambulando por el campo sin entrar en juego en ningún momento?. ¿Cómo se puede tener huevos de comparar a Messi con la grandeza de alguien como Jordan?. Un Jordan que obviamente ni ganó 20 anillos ni quedó libre de derrotas dolorosas... Pero joder, el tío siempre aparecía. Es que hablamos de 4 ridículos históricos en 10 años, un 40% joder... Como si fuera un dato menor...
En la Champions que gana en esa década de sus 24 a los 34 años ya dije que fue Neymar el jugador que se la sacó de mala manera. Y si nos vamos a las otras 3 que tiene el argentino... En la del 2011 absolutamente nada que decir... Aparece en todas las eliminatorias y es decisivo. En la del 2009 tampoco nada que decir. La del 2006 se pierde los cuartos, las semis y la final... Aparte, de aquélla aún Messi era una promesa y no una realidad... Aquel era el Barcelona de Ronaldinho.
Es que seamos serios... El nivel de exigencia para un crack histórico como Messi no puede ser el mismo que se le puede exigir a un Luis Suárez o a un Joselu...
Todo esto de GOAT, D10S y tal a mí al verdad es que me da bastante vergüenza. En primer lugar, porque no deja de ser una infantilada e innecesaria el entrar en quién ha sido mejor... Si Messi, CR7, Maradona, Di Stefano, Pelé, Vitor Roque... ¿Qué más da?.
Pero los que compran de lleno ese mensaje infantiloide se tiraron una jodida década esperando que Messi apareciese en las grandes citas. No hablo de personajes tipo Jota Jordi, hablo de aficionados normales y corrientes. Amigos míos que siempre decían cosas: "Messi hoy es tu día, hoy tienes que aparecer". Y no, no aparecía. Literalmente deambulaba por el campo... Y el historial de Messi en eliminatorias es el que es y no está a la altura de su leyenda. O al menos de la leyenda que muchos predican. Es como si Jordan promediase en temporada regular 35 puntos por partido y al llegar los PO bajase a 20-25 puntos. Pues sí, sigue estando muy bien, pero... eres Jordan... no puedes permitirse eso...
Y Messi, después de irse del Barça, siguió en su tónica habitual. Al primer año de estar en París se enfrenta al Madrid en octavos y... falla un penalty que pudo haber sido completamente diferencial para la eliminatoria. Era el gol que ponía la remontada del Madrid en un nivel de dificultad extrema. Obviamente, ni goles ni asistencias en ambos partidos.
¿Y qué pasó la siguiente temporada?. Exactamente lo mismo. Llega el PSG a octavos y el equipo de Messi se va a la calle sin goles ni asistencias del argentino.
Ya serían 10 años en las últimas 11 temporadas en las que el equipo de Messi queda eliminado y el argentino está completamente desaparecido tanto en la ida como en la vuelta.
¿Y antes de los 24 años?... En la 06/07 el Barça cae eliminados en octavos contra el Liverpool y Messi ni goles ni asistencias jugando los 90 minutos de cada partido. El año siguiente, la 07/08, el Barça eliminado en semis por el United y Messi ni goles ni asistencias. El año siguiente sí cae la Champions. Luego, en la 09/10, de nuevo sin goles ni asistencias de Messi en las semis contra el Inter.
¿Alguien lleva la cuenta de cuántos años ha caído el Barcelona sin que Messi produzca gol alguno ni en la ida ni en la vuelta?. Creo que son 13 años (ni uno ni dos ni tres ni cuatro... trece...) en su carrera en la que su equipo queda eliminado y él ni mete goles ni reparte asistencias en la eliminatorias entera... Es una locura... Es un porcentaje de desapariciones sin precedentes.
Es tristísimo que se quiera tapar una realidad tan evidente.
Y esto ya se veía en su momento. Llegaba una fase decisiva, todos los culés poniendo velas al D10S. Acaba el partido y D10S que ni sale en televisión... ¿Qué se decía entonces?. Que qué malos eran los demás, que Messi estaba muy sólo, que dónde está Aytekin cuando se le necesita... Jamás se dirigía crítica alguna a Messi en las sucesivas eliminaciones y ridículos. Su nombre siempre se libraba de todo. La culpa era de Neymar y sus fiestas o del entrenador o del utillero...
Y ostia, que no estoy ciego, Messi y CR7 son con mucha diferencia lo mejor que he visto nunca y Messi ha hecho cosas que nadie más ha hecho en un campo. Ojalá hubiera podido disfrutar de gente como Maradona siendo al menos un adolescente, pero no tuve esa suerte. Pero para mí ninguno es un jugador que se pueda comparar a lo que fue Jordan en el baloncesto. E insisto en el ejemplo de Jordan porque de siempre han ido por ahí los tiros con lo de GOAT y demás... El fútbol no tiene un Jordan, es el resumen de lo que quiero decir. Si algún día realmente llegamos a ver a un jugador que esté por encima de los mortales... ¿Qué hacemos?. ¿Cerramos el fútbol?. Ya hemos agotado los elogios, los premios y las hipérboles con Messi, sólo veo la opción de chapar el negocio.
Y no sigo con el tema porque hoy no es el día. Hoy toca hablar de los sorteos amañados que siempre perjudican al Barcelona. Todas las competiciones están amañadas, ¡¡todas amañadas!!.
Remufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA
aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxdRemufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA
Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo
Remufrasio escribió:aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxdRemufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA
Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo
Esque es de absoluta vergüenza, y no solo el penalty que nos roban ahi, el audio de la no expulsion de de Paul es acojonante tambien, que no saben si tiene o no amarilla, como te comes eso macho
Luego el del Amorebieta-Zaragoza, que dicen que no ven una mano CLAMOROSA
capo_maldini escribió:Para no tocar, inmenso debate después de que el nombre de Messi apareciera de forma random hoy por el foro. Un poco sin venir a cuento yo creo. Y ya son muchas veces las que lo haces, siempre con el mismo mensaje. Le tienes paquete y no pasa nada.
Hasta llegar a esos partidos donde Messi no aparece, el "único" que aparecía era él. Si el hubiera aparecido siempre tendría 20 champions, 20 ligas y 300 goles. Eso no lo ha hecho nadie del top 5. Es muy sencillo.
A Cristiano el Barça le mete 5 y no aparece, a Cristiano en la final con el United no moja contra el Barça, ni tampoco en el 0-2 del Bernabéu. En mundiales tampoco ha marcado en fases finales. Le hace eso peor jugador ? Y eso que yo recuerde, no voy a intentar analizar mucho más. No es mejor hacer un balance entre lo que ha hecho y lo que no ha hecho ? Y eso reduciendo todo a goles y no a influencia en el juego, que ahí Messi tiene muchos más argumentos.
Otros ejemplos, Ronaldo no ganó Champions, y tiene pocos goles. Pele no jugó en Europa, ni di Stefano el mundial. Maradona tiene pocos títulos colectivos. En fin, argumentos hay para defenestrar a todos.
Pero bueno, es tu momento y estás en tu salsa. Disfruta.
En la noticia dice:
Satoru Gojo escribió:¿Cómo no va a ser crucial la seguridad de la plataforma que almacena imágenes y audios de todos los partidos de fútbol? Este organismo debería garantizar una seguridad excepcional y ser sumamente serio. La falta de conciencia en ciberseguridad en España es preocupante. Poco nos pasa.
Pierden ayer 4-2 y siguen pataleando. En fin.
spiderrrboy escribió:Yo lo dije cuanto mas audios saquen del Var mas podrido va a parecer el sistema, ahora ya no te tanga el arbitro porque es muy malo, ahora te tangan 4 que tienen todo el tiempo del mundo y eligen a quien beneficiar y a quien no, el partido del Madrid es un ejemplo, pero a cuantos mas audios saquen habran muchos mas...
Hace 2 temporadas, en una pretemporada le preguntaron a Hazard que cambiaria del futbol y dijo que quitaria el Var, yo estaba de acuerdo con el y aqui casi lo matan por decir eso, la pelicula desde entonces parece que ha cambiado....
Believe23 escribió:Y seamos serios... Un equipo perfectamente puede irse eliminados en semifinales y hacer el puto ridículo.
Si a uno no le gusta la palabra "ridículo", que la sustituya por la que más le guste: bochorno, humillación, etc.
Un equipo puede perder en semifinales de una competición y que te ganen en un partido disputado o por un gol o al menos dando la cara y... no... no hay nada que criticar.
Un equipo pierde 7-0 en la eliminatoria, 2-8 en un partido o te remontan de forma casi sin precedentes y... sí... es un jodido ridículo.
Como dije, el Madrid tiene varios en lo que va de siglo. Empezando por la paliza contra el City en la vuelta, quedar eliminados contra la gran mentira de aquel Ajax (del que no ha salido bueno ni uno) cuando en la ida habías ganado 1-2 y luego llega el partido en el Bernabéu y te meten un jodido 1-4. ¿Para algunos eso no es lamentable?. Para mí sí lo es. ¿Y el Madrid de los Galácticos cayendo contra el Mónaco de un Morientes que estaba allí cedido?. En la ida ganas 4-2 y vas al mini estadio del Mónaco y te cascan un 3-1 después de que fueras ganando 0-1... ¿De verdad es una derrota al mismo nivel que si pierdes 1-0 contra el Bayern?. Para mí no...
Y, a nivel de jugadores, puedes caer eliminado (como Jordan un puñado de veces) y dar la cara. ¿Un ejemplo reciente?. Mbappé y su selección perdieron la final de un Mundial. Pero joder, al menos nadie podrá decir que Mbappé ni estuvo ni se le vio. El tipo metió tres goles. Y joder, aunque no fueran tres... Si al menos mete un gol o al menos diese una asistencia... Pues bueno... Se puede decir que tuvo un impacto directo en el resultado. Pero joder... que Messi en 13 eliminaciones de Champions lo más destacable que hace sumando el partido de ida y el de vuelta es fallar un penalty... Ni goles ni asistencias en 13 jodidas eliminaciones...
Estoy seguro de que muchísima gente no era ni remotamente consciente de unos datos como los que puse. Seguro que unos pocos se pararán a pensar y dirán: ostia... yo esto no es lo que tenía en la cabeza o no me acordaba de qu había sido así tantísimas veces. Pero también sé que muchos al momento de leer mis mensajes negarán con la cabeza y me echarán la culpa de los datos como si fuese yo el que escribió la historia...
Mismamente, afirmar cosas que yo no dije en ningún momento como es que caer en semis es sinónimo de ridículo... Eso creo que ya lo expliqué suficientemente bien en este mensaje. Realmente no hacía falta hacerlo, pero es algo tan básico que cualquiera puede entenderlo. Otros "argumentos" similares serían que soy una locaza de Cristiano Ronaldo y que de ahí mis mensajes... Y no, CR7 es el mejor jugador que he visto en mi equipo pero nunca tuve con él ese "feeling" que sí tenía en su día con gente como Ronaldo (el Ronaldo del Barça a mí me dejó loquísimo de por vida), Shevchenko y algún otro jugador.capo_maldini escribió:Para no tocar, inmenso debate después de que el nombre de Messi apareciera de forma random hoy por el foro. Un poco sin venir a cuento yo creo. Y ya son muchas veces las que lo haces, siempre con el mismo mensaje. Le tienes paquete y no pasa nada.
Hasta llegar a esos partidos donde Messi no aparece, el "único" que aparecía era él. Si el hubiera aparecido siempre tendría 20 champions, 20 ligas y 300 goles. Eso no lo ha hecho nadie del top 5. Es muy sencillo.
A Cristiano el Barça le mete 5 y no aparece, a Cristiano en la final con el United no moja contra el Barça, ni tampoco en el 0-2 del Bernabéu. En mundiales tampoco ha marcado en fases finales. Le hace eso peor jugador ? Y eso que yo recuerde, no voy a intentar analizar mucho más. No es mejor hacer un balance entre lo que ha hecho y lo que no ha hecho ? Y eso reduciendo todo a goles y no a influencia en el juego, que ahí Messi tiene muchos más argumentos.
Otros ejemplos, Ronaldo no ganó Champions, y tiene pocos goles. Pele no jugó en Europa, ni di Stefano el mundial. Maradona tiene pocos títulos colectivos. En fin, argumentos hay para defenestrar a todos.
Siempre agradezco el permiso de un fanático para decir lo que quiera y esta ocasión no va a ser menos. Así que gracias por dejarme estar en mi salsa. Si tú también quieres el permiso de otro fanático, te dejo que sigas escribiendo en todos los partidos que el árbitro os roba y que mínimo se tragan un penalty o un par de fueras de juego mal pitados. Sé que tú estás en tu salsa con esos temas.
Dices que "muchas veces" hago el no sé qué exactamente... ¿Podrías precisar una cifra?. ¿Una?, ¿dos?, ¿puede que tres?. ¿Igual una vez ya te parece demasiado porque no te gusta simplemente informarte de unos datos?. ¿Acaso me los he inventado yo?. Si los datos te molestan hasta el momento de ponerte nervioso... ¿por qué no escribes una carta a Messi y se lo dices a él?. Es él el que ha estado desaparecido en 13 eliminaciones de su equipo, no yo. Repito, 13 y eso si llevé bien la cuenta... que son tantas que sinceramente no es fácil.
Al menos, espero que mi explicación de que el Barcelona sea siempre físicamente inferior a los rivales te haya convencido. Aunque tengo miedo de que el de Jong menos malo te parezca un toro y un tipo con personalidad y liderazgo, que Pedri es Hulk y Gundogan Usain Bolt. En ese caso, seguro que la mala preparación física, el dopaje de los rivales o la mala suerte es lo que explica que el centro del campo del Barcelona no se imponga físicamente a nadie.
DaniGonmoda escribió:Satoru Gojo escribió:¿Cómo no va a ser crucial la seguridad de la plataforma que almacena imágenes y audios de todos los partidos de fútbol? Este organismo debería garantizar una seguridad excepcional y ser sumamente serio. La falta de conciencia en ciberseguridad en España es preocupante. Poco nos pasa.
Pierden ayer 4-2 y siguen pataleando. En fin.
¿No es más crucial la transparencia de las imágenes y audios de los partidos de fútbol que su seguridad?
¿Por qué insisten tanto en ocultar las conversaciones entre los árbitros? ¿Por qué es más importante que se oculten estas conversaciones que que salgan a la luz?
El problema es que cuando alguien dice "hacemos esto para ser transparentes", y luego resulta que se filtra que no son transparentes en absoluto, si no que solo muestran lo que quieren mostrar, hacen que la desconfianza sea todavía mayor.
No es que el sistema parezca más podrido, es que están mostrando lo podrido que está.
Satoru Gojo escribió:Me hackearon a mi una vez el pc y me cagué en todo.
capo_maldini escribió:Believe23 escribió:Y seamos serios... Un equipo perfectamente puede irse eliminados en semifinales y hacer el puto ridículo.
Si a uno no le gusta la palabra "ridículo", que la sustituya por la que más le guste: bochorno, humillación, etc.
Un equipo puede perder en semifinales de una competición y que te ganen en un partido disputado o por un gol o al menos dando la cara y... no... no hay nada que criticar.
Un equipo pierde 7-0 en la eliminatoria, 2-8 en un partido o te remontan de forma casi sin precedentes y... sí... es un jodido ridículo.
Como dije, el Madrid tiene varios en lo que va de siglo. Empezando por la paliza contra el City en la vuelta, quedar eliminados contra la gran mentira de aquel Ajax (del que no ha salido bueno ni uno) cuando en la ida habías ganado 1-2 y luego llega el partido en el Bernabéu y te meten un jodido 1-4. ¿Para algunos eso no es lamentable?. Para mí sí lo es. ¿Y el Madrid de los Galácticos cayendo contra el Mónaco de un Morientes que estaba allí cedido?. En la ida ganas 4-2 y vas al mini estadio del Mónaco y te cascan un 3-1 después de que fueras ganando 0-1... ¿De verdad es una derrota al mismo nivel que si pierdes 1-0 contra el Bayern?. Para mí no...
Y, a nivel de jugadores, puedes caer eliminado (como Jordan un puñado de veces) y dar la cara. ¿Un ejemplo reciente?. Mbappé y su selección perdieron la final de un Mundial. Pero joder, al menos nadie podrá decir que Mbappé ni estuvo ni se le vio. El tipo metió tres goles. Y joder, aunque no fueran tres... Si al menos mete un gol o al menos diese una asistencia... Pues bueno... Se puede decir que tuvo un impacto directo en el resultado. Pero joder... que Messi en 13 eliminaciones de Champions lo más destacable que hace sumando el partido de ida y el de vuelta es fallar un penalty... Ni goles ni asistencias en 13 jodidas eliminaciones...
Estoy seguro de que muchísima gente no era ni remotamente consciente de unos datos como los que puse. Seguro que unos pocos se pararán a pensar y dirán: ostia... yo esto no es lo que tenía en la cabeza o no me acordaba de qu había sido así tantísimas veces. Pero también sé que muchos al momento de leer mis mensajes negarán con la cabeza y me echarán la culpa de los datos como si fuese yo el que escribió la historia...
Mismamente, afirmar cosas que yo no dije en ningún momento como es que caer en semis es sinónimo de ridículo... Eso creo que ya lo expliqué suficientemente bien en este mensaje. Realmente no hacía falta hacerlo, pero es algo tan básico que cualquiera puede entenderlo. Otros "argumentos" similares serían que soy una locaza de Cristiano Ronaldo y que de ahí mis mensajes... Y no, CR7 es el mejor jugador que he visto en mi equipo pero nunca tuve con él ese "feeling" que sí tenía en su día con gente como Ronaldo (el Ronaldo del Barça a mí me dejó loquísimo de por vida), Shevchenko y algún otro jugador.capo_maldini escribió:Para no tocar, inmenso debate después de que el nombre de Messi apareciera de forma random hoy por el foro. Un poco sin venir a cuento yo creo. Y ya son muchas veces las que lo haces, siempre con el mismo mensaje. Le tienes paquete y no pasa nada.
Siempre agradezco el permiso de un fanático para decir lo que quiera y esta ocasión no va a ser menos. Así que gracias por dejarme estar en mi salsa. Si tú también quieres el permiso de otro fanático, te dejo que sigas escribiendo en todos los partidos que el árbitro os roba y que mínimo se tragan un penalty o un par de fueras de juego mal pitados. Sé que tú estás en tu salsa con esos temas.
Dices que "muchas veces" hago el no sé qué exactamente... ¿Podrías precisar una cifra?. ¿Una?, ¿dos?, ¿puede que tres?. ¿Igual una vez ya te parece demasiado porque no te gusta simplemente informarte de unos datos?. ¿Acaso me los he inventado yo?. Si los datos te molestan hasta el momento de ponerte nervioso... ¿por qué no escribes una carta a Messi y se lo dices a él?. Es él el que ha estado desaparecido en 13 eliminaciones de su equipo, no yo. Repito, 13 y eso si llevé bien la cuenta... que son tantas que sinceramente no es fácil.
Al menos, espero que mi explicación de que el Barcelona sea siempre físicamente inferior a los rivales te haya convencido. Aunque tengo miedo de que el de Jong menos malo te parezca un toro y un tipo con personalidad y liderazgo, que Pedri es Hulk y Gundogan Usain Bolt. En ese caso, seguro que la mala preparación física, el dopaje de los rivales o la mala suerte es lo que explica que el centro del campo del Barcelona no se imponga físicamente a nadie.
Creo qué el que se pone nervioso hablando de ciertos temas, con términos que no proceden eres tú. Ahí están los mensajes. Por mi parte ya vale de hate por hoy, believe me. Disfruta de tu horror debate interior sobre Messi. Anda que recuperarlo justo hoy ...