Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).
Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.
Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.
Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave
A mi me da igual quien los publique, como si los publica Chiquito de la Calzada, pero que mas dara eso, lo importante son los audios y que el Var que deberia ser un sistema de justicia e imparcialidad, es de todo menos eso...
Hace unas temporadas tambien sacaron unos audios del Var bochornosos, de un penalti a Vinicius clamoroso, el famoso "todo ok jose luis", es otra muestra mas que el Var decide partidos a su antojo, ese dia interesaba robarle puntos al Madrid por lo que sea...
Otro caso, en un clasico de 2018 los dos penaltis a Varane, que los vieron hasta en marte, uno una plancha dentro del area de Lenglet que era acojonante que no pitaran nada, otra vez el Var mirando para otro lado porque interesaba que el Madrid se dejase puntos...
Y asi miles de ejemplos, ahora sacan los robos del Madrid pero da igual, habran los mismos del Barcelona, lo que hay que denunciar es como 4 personas viendo mil imagenes y tomas deciden partidos a voluntad, y porque toman las decisiones que toman, porque revisan esto y esto otro no, en base a que intereses....
Eso hay que preguntarse, porque si eso es asi, el futbol y la Liga no vale una mierda...
Llevo viendo cosas raras del Var desde que se instauro...