› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@Seiken te copio un mensaje de hoy mismo... de hecho de la conversación que he tenido contigo...srkarakol escribió:El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.
Si puedes leer 3 frases, verás como digo que ninguna de las dos es clara... ergo ya de facto estoy diciendo que cualquier barcelonista que diga que la de Vinicius es clara y la de Gavi no, pues también peca de ese doble rasero.
Lo siento, pero a otro perro con ese collar.
Lo dejo ya.
Seiken escribió:No te veo decir "joder, que doble rasero gastamos los barcelonistas"
Omar Little escribió:pollazoro escribió:Omar Little escribió:@Ashenbach Pedrito en la frontal.
Mal el Madrid.
Es fascinante. No nos dejes nunca.
Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...
A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.capo_maldini escribió:Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.
Creo que habla como Dj
srkarakol escribió:Seiken escribió:No te veo decir "joder, que doble rasero gastamos los barcelonistas"
Pues si que lo hago igualmente que con los madridistas. Ahora ya si no quieres creértelo, pues tu mismo.
Lo dejamos ya, por favor??
capo_maldini escribió:Omar Little escribió:
Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...
A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.capo_maldini escribió:Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.
Creo que habla como Dj
De hecho Zidane también se quejaba mucho de esto y fue una de las razones de su marcha. En su última rueda de prensa así lo hizo saber. En su segunda etapa digo. Al día siguiente estaba Ancelotti en el cargo.
Al Barça no le vendría mal un DJ, igual lo que les hace falta es un poco de alegría porque el club parece que vive en un funeral.
Omar Little escribió:capo_maldini escribió:Omar Little escribió:
A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.
Creo que habla como Dj
De hecho Zidane también se quejaba mucho de esto y fue una de las razones de su marcha. En su última rueda de prensa así lo hizo saber. En su segunda etapa digo. Al día siguiente estaba Ancelotti en el cargo.
Al Barça no le vendría mal un DJ, igual lo que les hace falta es un poco de alegría porque el club parece que vive en un funeral.
Si, Zidane estaba bastante quemado por la prensa "madridista", recuerdo un día que Sergio Quirante estaba siguiendo a la familia Zidane y Zinedine se lo llevó a un callejón a decirle 4 cosas.
Si no me equivoco Pinto estaba en el sextete, al final va a tener su importancia oye.
Estoy seguro que el Sevilla va tan mal porque Ramos es el que pincha en el vestuario.
El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.
Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.
El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
k_nelon escribió:Me sabe mal adelantarme a @capo maldini que seguro que lo iba a postear ya que es un tema de árbitros y a el le interesan muchoEl CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.
Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.
El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
Al parecer el audio de DAZN donde se veía al árbitro diciendo que era roja lo de rodrygo estaba editado y manipulado.
k_nelon escribió:Me sabe mal adelantarme a @capo maldini que seguro que lo iba a postear ya que es un tema de árbitros y a el le interesan muchoEl CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.
Al parecer el audio de DAZN donde se veía al árbitro diciendo que era roja lo de rodrygo estaba editado y manipulado.
capo_maldini escribió:Ya lo hemos hablado antes ...
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Ya lo hemos hablado antes ...
hostia, y me lo he perdido
---------
ojo que se viene nueva venta del 49% de barça studios
@mc mardigan que se siente al saber que no vais a ir a champions gracias a un equipo que lleva jugando al ahora vendo ahora no he vendido y consigue gracias a ello inscribir jugadores para jugar la liga??
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:
Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)
Mc Mardigan escribió:@k_nelon sin sorpresas la verdad...el resto de equipos ya sabemos de sobra que el Barça siempre ha jugado históricamente con otras reglas y que no se le va a dejar caer bajo ningún concepto... por el bien del producto...
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?
¿Falló mal?.
Carnaca escribió:¿Quieres explicarme por qué hay que obviar ese tuit, qué tiene de tóxico? Ahí se ve un gol que era la remontada para el 3-2.
Porque compararlo con el bochorno de Dazn tiene tela, ya no sabes qué sacar para seguir con tu relato. Te lo ponen en la cara y sales con esto...
Luego cuando empiecen otra vez los miniban os quejáis.
FranciscoVG escribió:Mc Mardigan escribió:@k_nelon sin sorpresas la verdad...el resto de equipos ya sabemos de sobra que el Barça siempre ha jugado históricamente con otras reglas y que no se le va a dejar caer bajo ningún concepto... por el bien del producto...
Este año en España es posible que se clasifiquen para champions 5 equipos en vez de 4
Ahora mismo en la federacion lo que mas preocupa es la superliga del año que viene, y que el barcelona esta a 10 puntos de poder disputarla
Senegio escribió:Xavi es un caradura, menudas declaraciones. Que la exigencia del Barcelona no la hay en ningún otro equipo del mundo dice
En el Madrid hubiera durado menos que Benítez, que ya es decir. Y si está durando en el Barcelona es porque no hay un duro y Laporta le está aguantando como puede, porque en el Madrid cae a UEFA y luego le eliminan los salchichen y no le da tiempo ni a recoger las cosas
Remufrasio escribió:Senegio escribió:Xavi es un caradura, menudas declaraciones. Que la exigencia del Barcelona no la hay en ningún otro equipo del mundo dice
En el Madrid hubiera durado menos que Benítez, que ya es decir. Y si está durando en el Barcelona es porque no hay un duro y Laporta le está aguantando como puede, porque en el Madrid cae a UEFA y luego le eliminan los salchichen y no le da tiempo ni a recoger las cosas
No va tanto por ahi si no por lo muchisimo que parte de la aficion y la prensa acribilla a los entrenadores y jugadores a las minimas de cambio, que yo recuerdo en 2012 siendo actuales campeones de Europa, periodistas poniendo en duda a Guardiola, eso en Madrid no pasa, almenos no lo parece, no hay esa presión constante encima, Mou sale humillado en el 5-0 del Camp Nou...y la gente le apoyaba, Valverde te hace una Liga que solo pierde el ultimo partido ya estando ganada, y por palmar en semis contra el mejor Liverpool de los ultimos 20 años, crucificado xD (Aunque personalmente el FCB de Valverde a mi me dormía)
Por eso llevo dias diciendo que necesitamos un entrenador con caracter, que se la sude lo maximo lo que venga de fuera y las ruedas de prensa y las presiones del entorno, tu metes a Flick ahí y como no sabe ni papa de castellano o catalan fijo que se la pela y el equipo funciona
Guy escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?
¿Falló mal?.
Sí, fue un robo antologico, pero supongo que estais tan acostumbrados a robar que para vosotros todo los fallos a vuestro favor estan bien pitados y los fallos en contra estan todos mal y os han robado.Carnaca escribió:¿Quieres explicarme por qué hay que obviar ese tuit, qué tiene de tóxico? Ahí se ve un gol que era la remontada para el 3-2.
Porque compararlo con el bochorno de Dazn tiene tela, ya no sabes qué sacar para seguir con tu relato. Te lo ponen en la cara y sales con esto...
Luego cuando empiecen otra vez los miniban os quejáis.
Si no ves ningún madridismo sociologico en ese tweet de la liga no me voy a poner a explicartelo.
y yo no soy precisamente el que va a llorar de los miniban a feedback hilo_ban-en-hilo-de-futbol-espanol-injusto_2496075
Vavadi escribió:Hasta echamos a un entrenador a mitad de temporada yendo líder. Por no hablar del resto de ejemplos que se han puesto. Mismamente ha habido runrún de despachar a Ancelotti hace unos meses.
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía
Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia
Hereze escribió:juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
Digo yo que algún mérito tendrá para que a diferencia del Madrid, el Barça no estuviera tan mal.
Es como si le restamos méritos a esta Liga si la gana el Madrid porque el Barça está fatal y su máximo rival era un recién llegado que no tenía fondo de banquillo suficiente como para aguantar ese ritmo toda la temporada
Hereze escribió:juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
Digo yo que algún mérito tendrá para que a diferencia del Madrid, el Barça no estuviera tan mal.
Es como si le restamos méritos a esta Liga si la gana el Madrid porque el Barça está fatal y su máximo rival era un recién llegado que no tenía fondo de banquillo suficiente como para aguantar ese ritmo toda la temporada
Vernon Roche escribió:Un vídeo del derby popular de Barcelona que se jugaba este finde. Un partido de los que molan: Sant Andreu-Europa: (https://vm.tiktok.com/ZGehDFeRs/)
Un barrio obrero y popular (Sant Andreu) contra la Vi•la de Gràcia, más “pija”. Victoria visitante esta vez y se ve que un ambientazo de la ostia. Yo he ido a alguno hace años, de hecho me pegó fuerte en una época de mi vida porque me quedaba al lado de donde vivía en aquellas el Narcís Sala que es el estadio del Sant Andreu y conocí a peña de los Desperdicis, que es un grupo de animación increíble que apreta muchísimo (no son los del vídeo porque palmaron lógicamente 😂). Muchísima rivalidad y dos equipos poco conocidos pero muy históricos.
No sé, es un equipo con el que conecté bastante y una forma de vivir el fútbol que por desgracia ya no existe en la élite. Como recomendación personal a los foreros barceloneses, acercaos un día al Narcís Sala o al Nou Sardenya que ambos están luchando para subir además.
thedarkman escribió:@Vernon Roche
Yo muchos domingos subía a ver a la CD Carnelo y la UA Horta... no veas que domingos nos pasábamos con los colegas ...
Aunque a ese nivel, como hayan incidencias entre las aficiones... la cosa se pone un tanto peligrosa.
FranciscoVG escribió:Macho si es que parece que se ríe de todos es una chorrada tras otra...
thedarkman escribió:@Vernon Roche
Yo muchos domingos subía a ver a la CD Carnelo y la UA Horta... no veas que domingos nos pasábamos con los colegas ...
Aunque a ese nivel, como hayan incidencias entre las aficiones... la cosa se pone un tanto peligrosa.
MutantCamel escribió:Vavadi escribió:Hasta echamos a un entrenador a mitad de temporada yendo líder. Por no hablar del resto de ejemplos que se han puesto. Mismamente ha habido runrún de despachar a Ancelotti hace unos meses.
Florentino ha cambiado bastante desde su primera etapa en ese aspecto.