El que te cuento escribió:Mira que me la suda el futbol, pero que el Xavi diga ahora que la liga está adulterada cuando el año pasado la ganaron y llevan 20 años pagando árbitros...colega, córtate un poco macho...que eres un inutil como entrenador que ha venido del equipo de Arabia y te queda grande el puesto, que si te llamaras Javi estarías en la puta calle por inepto.
Pues es lo que muchos llevamos diciendo aquí tiempo de Youtbers varios ,culés y de los que llevan el club.
Que es un momento iara estar agazapados , de estar en la cueva , de no dar ma nota...
Y siguen erre que erre.
Con la que está cayendo ,hostia ,tapate y ya vendrán tiempos mejores.
Pero es que encima ,es ridículo ya salir con mil excusas varias ,culpar al de enfrente o decir que está todo amañafo.
Es ya algo surrealista.
Yo es que me pongo en sj lugar ,y me cistaría 0 admitir lo que hay .
Pero desde luego que no vendría aquí a rebatir obviedades con historias varias para no dormir o eso que hacen Xavi y Laporta de culpar a otros ,y cuando les conviene ,decir que es qje otros hacen trampas.
Es que los tienen cuadrados.
Encima ,cuando hace dos días ,frente al Getafe , al Madrid le hacen un arbitraje deleznable tangándole dos penaltis , sacándaole una amarilla a Tchouameni en una jugafa invalidada y perdonando no menos de 3 amarilla y una posible roja al Getafe,y otro al borde de la roja también.
Luego salen Laporta y Xavi a decir que es que siempre benefician al mismo .
Yo es que alucino..
Si ese partido del Getafe ,se pira al contrario y se ayuda al Madrid , ya tenemos otro escándalo nacional.
Pero eso no hace ruido .Eso no importa.El Madrid gana h se pasa de puntillas ,hasta el d8a que el Madrid gane gracias a los árbitros ,que vooverá el relato de que siempre se beneficia al mismo.
Si no halla.Aquí está todo inventado ya.