Buenas. Por cambiar de tema…
Hoy es el Alavés Barça en Mendi. Llevan las entradas agotadas semanas.., de hecho yo llegué tarde y tuve que llamar a una persona de peso para que me consiguiese dos para ir con el crío. Me dijo que había cola de más de mil personas pero que sin problema…
El caso es que la más peque estaba venga a decir que quería venir con nosotros porque tiene el carnet txiki plus y yo le decía que no podía porque tenía entendido que si el aforo estaba lleno no podía entrar.
Total que por si acaso llamo y me dicen que si, que puede entrar sin problema. Le digo que el aforo está lleno y me dice que da igual.., los de carnet txiki gratis y en general todos los menores de 5 años pagando 4 euros porque no tienen lo calidad asignada. Le digo que aunque entren 7.000 críos y el aforo siendo de 20.000 se ponga en 27.000??? Y me dice que si.., que ya se quitaron las restricciones del COVID.
Os parece normal??? La inmensa mayoría de los padres del cole van a llevar a los peques…, vale que no ocupan asiento.., pero os imagináis que hay cualquier movida y hay que hacer un desalojo del campo??? Padres corriendo con un hijo en cada brazo bajando escaleras de cuatro en cuatro??