Carnaca escribió:
Que te crees tú eso.
¿Te piensas que va a venir gratis, cobrando solo su salario por temporada?. Si fuera como dices es que no habría película ninguna y se quedaría en París.
Eso es precisamente lo que más me va a doler, el pastón que le va a soltar Floper por venir después de haberlo dejado tirado 2 veces.
Que no le va dar 130 de prima, si le dan 70 o 80 ya es un DIos, el contrato que le habian ofrecido en 2022 no existe, ahora tiene mas años y el Madrid menos urgencia porque se gastó el club 240 kilos desde 2022, aqui ganara dinero pero lejisimos ya del ecosistema al que esta acostumbrado en Paris, lo sabe de sobra, intentara llegar a un punto medio...si puede.
Torres escribió:No seas inocente. Cualquier club de la premier le paga la prima y se va a una liga mejor…. Si te crees que no le van a pagar una millonada aunque sea encubierta…
No te enteras de lo que esta pasando en la premier con el fair play, va salir otro organo rector independiente, y todos los clubes estan investigados por el fair play, esto no tiene que ver con las denuncias al city o lo que tuvo el everton, es por el gasto, si le dieran los dinerales que viene ganando en paris, a por ese equipo irian de cabeza, ahora cuando City , newcastle , Arsenal,Nothingam forest, livepool, Arsenal son investigados por el FP, quien va pagar esa burrada por el jugador , te lo digo yo NADIE, al Liverpool se nota que no lo conoces, yo dije hace siglos que es imposible que lo fichen, y encima se va Kloop y van a fichar a Mbappe?, me descojono,ni pueden ni quieren.
AL premier cero pòsibilidades de ir primero la dificultad y luego que solo sale del psg pa ir a madrid, tanto cuesta aceptarlo, en franci los medios a hablan del Madrid o hablan de la premier????
que es del psg coño, si ganaran algo no se iba de alli en su vida, lo de Madrid es algo infantiloide que tiene en la cabeza, si ganara balones de oro en paris y champions no se iria nunca,
Fijate la mierda que se ha gastado en fichajes este mercado de invierno en inglaterra comparado con el anterior, de 100 y pico millones de libras, a 37.