capo_maldini escribió:Lyserg escribió:[facepalm]
Pues penalty claro. Arbitraje nefasto ayer. Que le consientan al Getafe, bueno, todos lo hacen, pero se traga tres o cuatro acciones donde hay que intervenir.
Y todo esto demuestra que todos los entrenadores pierden los nervios cuando se sienten perjudicados. Ancelotti incluido, aún yendo a +10.
Por otra parte partido serio del Madrid, tan serio que me acabé durmiendo, aunque al principio a mí me gustó, tuvo alguna jugada y tramo interesante. El Getafe ni apareció, partido muy raro el suyo.
Y como me alegro por Joselu, este tipo de jugador del que todo el mundo se ríe de él, y al final acaba cumpliendo más que de sobras. No es nada mal jugador.
Pues como el 80% de los arbitrajes que nos hacen.
Pero como no se beneficia el Madrid y se gana,pues no pasa nada.
Este año es bastante sangrante,más que las decisiones en jugadas clave, el baremo de faltas y tarjetas que usan con el Madrid.
Ya van muchos partidos en los que se ve al rival hinchándose a faltas, protestas ,faltas de clara amarilla, y el Madrid, con dos cositas, ya ve dos amarillas rapidito.
@LysergYo veo dos penaltis.Más el de Brahim ,claro.Pero son dos.
Pero sigo diciendo, que donde nos están tangando pero bien ,no es en este tipo de jugadas, que a veces, también caen de nuestro lado.
Es en el tema de faltas y amarillas, donde a los rivales se les permite bastante y a nosotros, con nada ,ya nos la sacan.
Tenemos de ejemplo, los partidos contra el Atlético.El de Copa fue especialmente sangrante en esto.