› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene
Me quedo con Fermin 1000 veces
No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.
No, no hace falta.
HH!!
PERO TE LO COMERÁS!!
y te pajearas cuando marque chicharros aunque te coma el rencor!!
aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene
Me quedo con Fermin 1000 veces
No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.
El chico hace lo que hariamos todos, una subasta a ver quien pone mas pasta encima de la mesa en forma de ficha...lo hizo papa neymar, lo hizo tigrinho y te lo va a hacer mbappe...es mas mbappe os la ha liado dos veces asi
El futbol siendo futbol...y por posicion la verdad es que a mi me da 0 drama
teatrodelbueno escribió:Un día más en las oficinas de los Cuadras, los Bengoecheas y los Hernández al cuadrado.
No sé ni cómo nos podemos tomar en serio este meme de competición.
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:
El chico hace lo que hariamos todos, una subasta a ver quien pone mas pasta encima de la mesa en forma de ficha...lo hizo papa neymar, lo hizo tigrinho y te lo va a hacer mbappe...es mas mbappe os la ha liado dos veces asi
El futbol siendo futbol...y por posicion la verdad es que a mi me da 0 drama
No, si hacen lo que hacen todos, lo que me parece relvante son las horas bajas del Barcelona pa perder el fichaje porque el chico se decidio por unas perras mas que no son nada del otro jueves.
Me recuerda a la cagada del Madrid fenenimo hace poco con una central que no la fichó porque el Chelsea puso 40.000 euros mas y el Madrid la necesitaba mas que el Chelsea en el caso del Madrid femenino es incompetencia y verguenza absoluta de Sandra Rossel con la sección, en el caso del Barça con este jugador me parece dificultades para fichar, decadencia, que si que Fermin y tal, pero perder la operacion esto es lo que es.
Hereze escribió:. Bueno hay que resaltar que en esos dos casos ya encaraban la recta final de su carrera al máximo nivel
aim_dll escribió:
Bueno...la pasta...dicen que le han puesto 5 millones mas en encima de la mesa que el Barsa(que a saber si es verdad y supongo que será en un contrato largo que serán bonus por debutar, marcar...la prima de fichaje etc etc) y ficha del primer equipo
Pues mire señor rubio, aquí nos sobran los medios y si viene es para superar a Fermin, Gavi, Pedri y Frenkie y desde el B
Si esto ha sido la negociación que le vaya bien en Londres, volverse loco por un tio de 17 años que no ha empatado con nadie y mas sabiendo que medios tenemos en cantera y muy buenos...
No se, dime tu el rollo de Guler...que nos lo vendian como la 7 venida de Jesucristo y bueno...hoy por hoy mueve la toalla en el banquillo y poco mas
Miniviciao@ escribió:
@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA lo que hace es perder una jodida millonada.
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA lo que hace es perder una jodida millonada.
Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???
Carnaca escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???
¿Y los 130M de prima de fichaje que le quiere soltar Floper para qué te crees que son? En parte como compensación por lo que pierde al salir de allí y también para fraccionárselos con lo que cobre por temporada y así inflarle la ficha.
A los 50M brutos por temporada métele la parte de la prima, se te quedan limpios más o menos esa cifra.
Miniviciao@ escribió:
Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral.
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral.
No seas inocente. Cualquier club de la premier le paga la prima y se va a una liga mejor…. Si te crees que no le van a pagar una millonada aunque sea encubierta…
Miniviciao@ escribió:Carnaca escribió:Torres escribió:
¿Y los 130M de prima de fichaje que le quiere soltar Floper para qué te crees que son? En parte como compensación por lo que pierde al salir de allí y también para fraccionárselos con lo que cobre por temporada y así inflarle la ficha.
A los 50M brutos por temporada métele la parte de la prima, se te quedan limpios más o menos esa cifra.
Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral. ha gando todos estos años dinero del psg a cuenta del Madrid, al psg llego con 18 netos, el interes de tantos años del Madrid fue el que volvio loco al psg pa bañrlo en oro...ahora si quiere venir aqui, sabe que perdera mucho dinero, si quiere dinero no vendra, si se quiere marchar, sera porque busca otra cosa a parte de dinero.
Aqui de momento todo el mundo en stand by....si se queda os daré la razon, si sale, bocas cerradas y cuevas abiertas, y no habra venido a madrid por pasta, la pasta esta en Paris,dejando Paris perdera mas de 100 kilos.
srkarakol escribió:Pues a mi si que me preocupa haber perdido al sueco ese de 17 años. Ya no por la imagen que das de que un chaval prefiera irse a los spurs que a todo un Barcelona sino porque según dicen por ahí, ese tío era una máquina de marketing bestial y habría aportado bastante pasta al club.
En fin, para eso hemos quedado.
Vavadi escribió:Nuevo lío generado por los "policías" de Twitter.
Muestran un vídeo en el que presuntamente Bellingham llama violador a Greenwood a distancia y presuntamente sin que le oiga y quieren que le sancionen por ello. De hecho el Gerafe se ha quejado y quiere que conste en el acta.
Sin entrar en el asunto en sí, porque no hay más información, pregunto:
¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan? ¿Lo siguiente qué será? ¿Control de los pensamientos y si lo insultas en tus pensamientos también sanción?
Ojo, que a lo mejor sí que le oyó o lo dijo gritando, pero eso no invalida mi pregunta, simplemente no se aplicaría a este caso.
@Srkarakol
¿Y si tanta máquina de marketing era por qué se va a esa m... de equipo? No sé, a veces todis me parecen Illaix Moriba.
Vavadi escribió:¿Y si tanta máquina de marketing era por qué se va a esa m... de equipo? No sé, a veces todis me parecen Illaix Moriba.
Lee_Chaolan escribió:@Vavadi estás diciendo que te molesta que se pille a jugadores/entrenadores diciendo burradas pero no las burradas en sí?
Por qué te crees que se tapan la boca normalmente para hablar entre ellos? Esto es más viejo que Twitter.
Curioso que moleste precisamente ayer. Muy curioso
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.
srkarakol escribió:Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?
A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.
Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.
srkarakol escribió:Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?
A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.
Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.
Hereze escribió:k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.
pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo
Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?
ya empezais con la campaña anti bellingham no puedo más
srkarakol escribió:@Vavadi como dice @Torres un "tu puta madre" o "me cago en tus muertos descalzos" así por lo bajini, pues vale... todos lo hemos hecho. Pero la expresión que usa va muy a lo personal. Igual que no aceptaría un "negro de mierda" o un "maricón de mierda" por muy caliente que esté.
@Satoru Gojo No hay ninguna campaña, se está comentando una jugada muy concreta. A mi el chaval me sigue cayendo bien y me parece un puto crack (como ya he dicho), pero reconocerás que ya ha tenido un par de situaciones que no ha sabido manejar.
Lo que no puede ser es que tampoco se pueda decir absolutamente nada de un jugador del Madrid. También tienen sus defectos. Como todos, ni mas ni menos.
Que por otro lado, tampoco se sabe si lo ha dicho o no... son especulaciones. Sin mas.
Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?
¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?
Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.
srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.
Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??
Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.
@Satoru Gojo estás sacando las cosas de quicio. Era un comentario sobre una jugada en cocreto. No puedes llevarlo todo al tremendismo... me da igual que sea del Madrid o el Calasparras, pero bueno, visto lo visto, lo dejo porque lo siguiente será que quiero que Belly se muera en una cuneta con las tripas por fuera.
Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.
Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??
Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.
@Satoru Gojo estás sacando las cosas de quicio. Era un comentario sobre una jugada en cocreto. No puedes llevarlo todo al tremendismo... me da igual que sea del Madrid o el Calasparras, pero bueno, visto lo visto, lo dejo porque lo siguiente será que quiero que Belly se muera en una cuneta con las tripas por fuera.
No lo digo por ti, si no en general. Ya nos conocemos, primero viene una queja por celebracion, luego por decirle algo al arbitro en un partido, ahora por llama raper, el año que viene será Satán con ak47 provocador y asesino carnicero. Nos conocemos ya, y se lleva haciendo años xD. Todos sabemos a donde quieren llegar los que publican los videos constantes de Bellingham.
srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.
capo_maldini escribió:Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?
¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?
Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.
El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.
Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.