› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Es que hay veces que se ceban con él, literalmente lo cosen a patadas todos los partidos y muchas veces los arbitros no hacen absolutamente nada. Normal que se rebote y se lo diga.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?
¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?
Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.
El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.
Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.
No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.
Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?
Hereze escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.
Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.
No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.
Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?
Llamar violador a una persona no es precisamente una tontería, lo de mono es un insulto lo otro directamente es acusar a uno de ser un delincuente y de la peor especie.
Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,
Vavadi escribió:Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza.
Mc Mardigan escribió:Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,
No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Llamar violador a una persona no es precisamente una tontería, lo de mono es un insulto lo otro directamente es acusar a uno de ser un delincuente y de la peor especie.
Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza.
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?
¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?
Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.
@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.
Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.
Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.
Satoru Gojo escribió:menuda diferencia 4 faltas, wow
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.
Dice "Mucho morro" , se escucha clarísimamente desde el sofá
Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,
No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.
menuda diferencia 4 faltas, wow
vicodina escribió:Vavadi escribió:Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza.
¿Eres consciente que en ese "supuesto" perfectamente puede ser inocente y te parece correcto tildar a alguien de algo así solo por ese motivo?
¿Sabes que retiraron los cargos porque la supuesta víctima no quería seguir con el proceso y la Fiscalía de la Corona dijo que "habían salido nuevas pruebas y que no procedía seguir con el proceso penal"?
La presunción de inocencia...Ni te la planteas por lo que veo.
Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios
Dice "Mucho morro" , se escucha clarísimamente desde el sofá
Yo creo que en este caso Bellingham le estaba diciendo "Florentino diversión"
Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia
Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia
visca barca las mejores aficiones están en barcelona
capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.
Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.
Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.
No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.
Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.
Torres escribió:Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.
Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO
https://resultados.as.com/resultados/fu ... recibidas/
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Vavadi escribió:
@Torres
No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.
Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.
Efectivamente, estamos debatiendo sobre supuestos. Matizo, por tanto, que mi pregunta es solo paea el caso de que se den todos esos supuestos. Olvidémonos de Bellingham y Greenwood.
Supuesto:
- Se puede leer en los labios que un jugador X insulta a otro sin intención de que el segundo le oiga.
- El insulto no es acerca de su raza ni orientación sexual.
¿Os parece que debe sancionarse de alguna manera?
A mí no.
BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.
Soothered escribió:BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.
Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.
Vienen curvas y nos vamos a divertir.
Torres escribió:Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.
Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO
Rhaegar escribió:Torres escribió:Satoru Gojo escribió:
Tiene pinta de no estar actualizado:
MATTIA ZACCAGNI LAZIO SERIE A 75
JUDE BELLINGHAM REAL MADRID LALIGA 72
ISCO REAL BETIS LALIGA 71
BRUNO GUIMARAES NEWCASTLE PREMIER LEAGUE 71
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... uela-podio
Pero vamos, en un ranking tan ajustado lo mismo da 5 faltas más que menos, cada semana puede cambiar.
Salu2
Hereze escribió:Soothered escribió:BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.
Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.
Es cur4ioso que sueltes eso cuando ningún medio culé ha dicho anda de eso.
De tosas formas, ¿podríamos decir lo mismos de los madridistas con el follón que armaron cuando lo de Alba no?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20240201/1002182155/redes-arden-bellingham-le-acusan-grave-insulto-greenwood.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/grave-insulto-bellingham-greenwood-getafe-ha-denunciado_300477_102.html
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/getafe-denuncia-insultos-bellingham-greenwood-97641319
Hereze escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
Efectivamente, estamos debatiendo sobre supuestos. Matizo, por tanto, que mi pregunta es solo paea el caso de que se den todos esos supuestos. Olvidémonos de Bellingham y Greenwood.
Supuesto:
- Se puede leer en los labios que un jugador X insulta a otro sin intención de que el segundo le oiga.
- El insulto no es acerca de su raza ni orientación sexual.
¿Os parece que debe sancionarse de alguna manera?
A mí no.
Para mi si la única prueba es esa lectura de labios no, ni Alba ni Bellingham, si se prueba por otras fuente que sí hubo estos insultos entonces por supuesto.
Y sinceramente, creo que es bastante peor llamar a una persona violador que a un negro mono.
Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Soothered escribió:Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.
Es cur4ioso que sueltes eso cuando ningún medio culé ha dicho anda de eso.
De tosas formas, ¿podríamos decir lo mismos de los madridistas con el follón que armaron cuando lo de Alba no?
ningún medio? estás seguro?https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20240201/1002182155/redes-arden-bellingham-le-acusan-grave-insulto-greenwood.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/grave-insulto-bellingham-greenwood-getafe-ha-denunciado_300477_102.html
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/getafe-denuncia-insultos-bellingham-greenwood-97641319
srkarakol escribió:
Entiendo que le saca amarilla porque va con la plancha mas levantada de lo que toca... o eso interpreta. No me parece un error grave ni mucho menos.
Tarjetas por ir con la plancha por delante han habido siempre. Lo que pasa es que a esta se le da mas repercusión porque se pierde el siguiente partido.
Es interpretación, sin mas.
srkarakol escribió:
Entiendo que le saca amarilla porque va con la plancha mas levantada de lo que toca... o eso interpreta. No me parece un error grave ni mucho menos.
Tarjetas por ir con la plancha por delante han habido siempre. Lo que pasa es que a esta se le da mas repercusión porque se pierde el siguiente partido.
Es interpretación, sin mas.
srkarakol escribió:Es increible como cuando se intenta hablar de un incidente aislado vienen los de siempre a hablar de campañas, desvío de atención y similares.
Ayer el Madrid ganó muy solvente y demostrando que, aparte de Vini y Belly tiene infinidad de recursos para sacar partidos. Ancelotti no repite once nunca y siempre gana, tenéis un entrenador que está sacando oro de la plantilla que tiene y estáis en un estado de forma excepcional y claros candidatos a liga + CL
Dicho todo esto, ayer, hubo una jugada donde parece que un jugador del Madrid hace un gesto muy feo... gesto que ni está demostrado que se hiciese ni resta valor a la temporada del Madrid, de Joselu o de Belly... pero parece que si eres del Madrid, admitir que un jugador puede haber hecho algo mal, no es posible, no... es confabulación, humo, campaña antimadridista y todo eso... vaya tela.
@Vavadi estás defendiendo lo indefendible... no voy a comparar un insulto con otro. Llamar violador a alguien, no está bien. Punto. Máxime cuando esa persona ya ha pasado un proceso judicial y no ha sido condenado por nada.
Mañana te acuso a ti de pederastia y ya estoy habitlitado a llamarte pederasta de por vida, no?? Aún cuando el juez cierre el caso por falta de pruebas.
No se sostiene. Si es cierto, fue un gesto feo y hay que afear esa conducta, punto. Sea del Madrid o del Calasparras. No justifiquemos todo por una camiseta.
k_nelon escribió:y si es falta porqué no la pita??
porque fue fuera de juego si te fijas, ahí no puede haber ley de la ventaja.
Vavadi escribió:Estás obviando, una vez más, el detalle de "insultar sin que le oiga el insultado".
Mc Mardigan escribió:Dazn no sé de donde saca esos datos, otra manipulación? Que a nadie le extrañe ...
Los que he puesto yo son de Beyond Stats de Microsoft que sinceramente me parecen bastante más fiables y actualizados...
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.
Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".
Yo creo que se puede ganar el recurso.
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.
Satoru Gojo escribió:Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.
Si pero estás tu que trabajan hoy. Xumino se pierde el derbi fijo
Poner temeraria es un insulto a la inteligencia
teatrodelbueno escribió:Hereze escribió:. Bueno hay que resaltar que en esos dos casos ya encaraban la recta final de su carrera al máximo nivel
Da igual, hay que tener mano firme y un par de huevos para largar a este tipo de jugadores. Ronaldo tenía un par de años o tres más en el Madrid tranquilamente. Florentino aprovechó que se acababa de ganar la champions para amortiguar el golpe de la venta de Cristiano.
Es lo que tendría que haber hecho Bartomeu con Messi en vez de hipotecar el club para seguir pagándole y no fue capaz. Este el dinero que hay. Y si no te gusta, puerta. Pero claro, habría habido suicidios en la masa social culé. Y quién dice Messi, dice los Busquets, Jordi Alba y compañía.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.
Sí que lo resolverán, y verás como se la quitan
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:
Sí que lo resolverán, y verás como se la quitan
si pero no creo que de tiempo al domingo