xavillin escribió:Friendly Reminder de que hay gente por los mundos de internet que consideraba buena idea vender a Ter Stegen y quedarse con Iñaki de titular.
Lo tendrá si cae en las manos adecuadas, no te quepa duda. Yo solo espero que no caiga en malas manos para que esos goles los marque con la blaugrana y no con otra
Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.
16 años.
Lo compararán con Ansu obviando sus reiteradas lesiones y se quedarán tan anchos.
Que está claro que por el camino se puede perder por mil motivos pero vaya, que cojo no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.
16 años.
Lo compararán con Ansu obviando sus reiteradas lesiones y se quedarán tan anchos.
Que está claro que por el camino se puede perder por mil motivos pero vaya, que cojo no es.
Es que Ansu antes de su lesión iba para algo gordérrimo. Omiten ese dato y quedan con el Ansu actual que está lesionado constantemente.
16 años.
Recordemos que el culpable del principio del calvario de lesiones de Ansu tiene nombre y apellidos, es defensa y era del Betis. Por su culpa nos hemos perdido un jugador que apuntaba muy alto. Vaya tela el futbol, a veces es cruel e injusto
@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser) También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser) También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser) También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.
Yo apuesto por otra cesión de Fati en la Premier.
y yo que pensaba que lo habiamos vendido por 4 duros xd. se le podria dar una oportunidad, peor que torres o lewan es dificil hacerlo
y yo que pensaba que lo habiamos vendido por 4 duros xd. se le podria dar una oportunidad, peor que torres o lewan es dificil hacerlo
Yo hablo de que vuelva solo en caso de que Lewandowski salga. Porque no se hasta que punto el club se puede permitir otra temporada así de un jugador que cobra tropocientos millones con lo apretado que va el Barça de fair play
Guy
Barcelonitis
7.319 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 3/02/2024 - 20:44:28 por Guy.
Para jugar de 9 tenemos a Roque y a Marc Guiu además del propio polaco (que dudo que salga) En todo caso el que decidirá será el nuevo entrenador pero a Fati no lo veo aquí por ahora, en la Premier es donde puede mejorar.
A Torres hay que venderlo si llega una buena oferta.
Faulkner
Feel the heat...
4.043 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Miniviciao@ escribió:Anulado, era fuera de juego en el pase en largo, como 40 segundos antes del gol, es una vergüenza la regla está de esperar que acabe toda la jugada.
por no decir que segun les de, dicen que es otra jugada la del fuera de juego y el gol es legal
Miniviciao@ escribió:Anulado, era fuera de juego en el pase en largo, como 40 segundos antes del gol, es una vergüenza la regla está de esperar que acabe toda la jugada.
por no decir que segun les de, dicen que es otra jugada la del fuera de juego y el gol es legal
Y luego cuando se equivocan en un corner no pasa nada. Si luego meten gol mala suerte, cuando el corner es algo que se puede revisar en un segundo (si es claro el error) y sin impacto en el juego (ya está parado).
Lo que no tiene sentido anular un gol por algo que ha pasado hace tiempo, lo siento. Otra vez más: acaban con el fútbol.
Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego
Guy
Barcelonitis
7.319 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 3/02/2024 - 22:06:02 por Guy.
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego
Tal y como está la clasificación el gran beneficiado sin perjudican al Girona es el Madrid
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego
Claro, por eso han anulado otro gol a la Real. Taparos un poquito anda.