Lee_Chaolan escribió:@hh1 pero cómo puedes mentir con tanta soltura?
Si has puesto varias veces listas con medios y de qué pie cojean y siempre es contra el Madrid. Si has dicho más de una vez que Marca y As no son madridistas
Y desde que el Madrid perdió en la Copa y Liga contra el Atleti no paras de decir el robo que fue? O la liga aquella del Atleti no paras de recordar que fue robada (mentira para empezar)? Cuando te pasas por el forro de los huevos la liga del COVID o las primeras 4 jornadas de esta liga con 4 regalitos para empezar bien. No puedes decir 100 veces "Nos han robado" y luego una por lo bajini "pero merecimos perder" y negar que el mensaje que quieres transmitir es el primero
Alucino, macho, alucino. Lo peor es que te crees tus mentiras, es preocupante.
Vamos a ver....que vas metiendo mentiras ,para variar.
Claro que he puesto a muchos medios.Basicamete los principales ,ninguno ,son del Madrid
Ni Movistar Roures ,Goltv Roures ,ni Dazn Quim.Domenceh ,Marca es muy amiguita de Gil Marin , As vendida a la liga osea Tebas .
Cope y Ser....Tebas y Movistar.
ESPN antimadrodista a tope.
Que As y Marca tienen a gente afín al Madrid ?Sí, claro.Mucha.
Pero tienes dirigentes y jefes antiflkrebtino.
Has visto lo que ha tardado AS en quitar el video de Simeone agasajando al Madrid cuando no suelen quitar un puñetero video?
Nada y menos.Quien habrá hecho su llamadita?El boca torcida.
Pero que hay muuuucho anti Floren ahí metido ,también.
Que hay mucho que lleva el día a día o narra siempre al Madrid que NO son del Madrid.Sí ,mucho.
Que he dicho eso?
Es que que manía de decir MENTIRAS y cosas que yo no digo.
Esos son todos ? Noooooo...no son todos , obvio,pero para ti sí.
Hablo de robos porque aquí no paráis de hablar de que siempre se beneficia am.mksmo.
Yo he dicho que el Madrid perdiese en liga por los árbitros ???Nooooooo.
Dije y digo, que perdió merecidamente porque jugó de puto culo y el Atleti fue mejor.
Dije que en ese partido nos tangan arbitral mente?Siiiii...porque es la puta realidad.
Sabes diferenciar estás cosas o no?
Porque macho, siempre ,siempre ,siempre dices cosas que digo, que yo NO he dicho.
Por lo menos cíñete a lo que se dice y no te las inventes.
Que en el de Copa contra el Atleti he dicho que nos lo robaron ?Sí, lo he dicho y lo digo.
Digo que nos perjudican siempre ?Noooo.Mentira .También nos benefician otras veces.
Tan difícil es de entender lo que estoy diciendo como para que te inventes lo que te sale del nabo?
Luego, como siempre ,te diré...cita donde digo tal que dices que he dicho...y que ahraas una vez más ,como las tropecientas mil veces que ya lo has hecho,?Bombita de humo y hasta dentro de unos días.
La liga aquella del Atleti?Hace que no la menciono eones.Y si me parece un robazo ,que quieres que te diga?
También he mencionado mil veces la que gana el Madrid con schuster con 17 puntos regalados ,pero de esas no te haces eco, porque no conviene ,verdad?
Todo con tal de demostrar que yo soy un forofazo como tú y solo veo lo que me interesa.
Lo siento, no pienso como tú.Perdóname.
Y si he puesto alguna vez algo de eso ,refiriéndome a todos ,será un error ,porque yo no quiero decir que sean todos.
Pero dudo bastante que lo haya puesto.
Si es así, imagino que podrás demostrarme que pongo TODOS, como tú dices y seguramente te estés inventando ,para variar.
Si hoy el Madrid roba ,lo diré ,porque me cuesta entre una mierda y 0 decirlo,no como a ti cuando juega tu Barça.