MavericK_OscurO escribió:Miniviciao@ escribió:MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel
Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo.
Y muy bien que haces. Es algo coloquial y cómodo.
Hoy está jugando el mallorca contra "la real". Que real?? Ahhhh sorpresa
No te confundas, no le llamo Bilbao, no me gusta llamarle Bilbao e sun equipo que admiro bastante y para MI es una falta de identidad, el Athletic de Bilbao, lo de club, me parece demasiado generico.
LA Real lo identefica el articulo LA, creo que es el unico en España que precede a Real en fememino , Yo le llamo Real Sociedad, no me cuesta nada y me gusta, no me gusta "LA REAL"
.
@Popovichbaby Yo le llamo Athletic (con este ya se sobretiende en España) o Athletic de Bilbao, sino os gusta cogeis y os cargais el Bilbao del escudo, y a tomar por saco, Athletic o Athletic de Bilbao al que no le gusta ajos y agua o que cambien el escudo y quiten la palabra Bilbao, y mi intencion en la forma de nombrarlo hay de todo menos falta de respeto, de hecho creo que
si no fuera del Madrid seria del Athletic, me parece la mejor aficion de España y el campo con mas ambiente parecido al Inglés en España,cada vez que veo partidos televisados de ese campo me cae la baba. vivir en un lugar donde cada 15 dias tienes ese ambiente en e campo, es una autentica paja, por algo mi segundo equipo es el Liverpool en un 49/51% respecto el Madrid.