Dereck101 escribió:No pueden estar en el Real Madrid jugadores que estén excelsos 1 partido y 6 partidos que sean mugre, y rezando para que vuelva el chispazo Rodrygo es justo lo que le pasa.
Menudo golazo de Rodrygo en el 60. Couto es buenísimo pero defiende fatal. El Girona en general defiende muy mal pero atacan como ciervos. Pero es que hoy están secos. Creo que han tirado una o dos veces y fuera de los 3 palos.
Dereck101 escribió:No pueden estar en el Real Madrid jugadores que estén excelsos 1 partido y 6 partidos que sean mugre, y rezando para que vuelva el chispazo Rodrygo es justo lo que le pasa.
Menudo golazo de Rodrygo en el 60. Couto es buenísimo pero defiende fatal. El Girona en general defiende muy mal pero atacan como ciervos. Pero es que hoy están secos. Creo que han tirado una o dos veces y fuera de los 3 palos.
Como todos los laterales brasileños.Atacar bien...pero defender...
Como todos los laterales brasileños.Atacar bien...pero defender...
Es que Couto salta en todas. Genera espacios sin parar.
k_nelon escribió:103 millones para tapar vergüenzas
Por aquí se leían cosas tal que así.
dembequé escribió:Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.
Anda que menuda cita vas a escoger, como si se le pudiese tomar en serio (aunque evidentemente si lo citas es porque te tomas en serio las chorradas que lleva diciendo ese forero desde siempre)
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Pobre Girona macho...pero bueno Michel sabía que la Liga era demasiado premio para ellos, que con estar el año que viene en Europa ya era suficiente para su fantástica temporada.