› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.
Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.
Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.
FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo
Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor
No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi
Senegio escribió:Pero en esta nuestra tremenda liga de mierda, 15 de 20 equipos (y posiblemente me quede corto) no quieren ganar, quieren no perder. Y se encierran.
adri079 escribió:Marcos2014____ escribió:pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?
Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...
Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte
adri079 escribió:Carnaca escribió:adri079 escribió:Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...
El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.
¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.
Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.
Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.
Que me venga un vikingo a decir que me tape por cuestionar a ficticius cuando habéis cuestionado al mejor futbolista de la historia los últimos 15 años tiene risa.
@hh1 pues no hay mucho que explicar jajaja. El año pasado que bellingan no estaba en el Madrid no era mejor que vinicius, ahora que está en el Madrid si..aplícalo al resto xD
Top 15
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.
Estamos en la B.
Senegio escribió:@Mc Mardigan Girona, Barcelona, Atleti cuando no le invade el espíritu del Cholo, Athletic, Betis de vez en cuando y Real Sociedad (que coinciden con los que están arriba, claro, por eso están arriba y no en media tabla)
Los demás suelen jugar a defender 9 o 10 casi siempre, y eso a Vinicius no le viene bien porque no tiene espacios
capo_maldini escribió:Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.
Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.
Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.
Estamos en la B.
Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.
Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.
hh1 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.
Estamos en la B.
Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.
Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.
Es por tipo de juego.
El Girona juega abierto ,ofensivo.,jugón...le va bien al Madrid
El Atleti es rocoso , duro ,más defensivo...le va mal.
capo_maldini escribió:@thedarkman a mi Ancelotti siempre me ha parecido un gran entrenador. Es extraño eso sí que haya ganado pocas ligas y dos sean con un Barça en ruinas.
Pero construye uno de los grandes Milan de la historia, con un centrocampo que hasta la llegada de Kroos-Modric-Casemiro o el Xavi-Iniesta-Busquets fue de lo más grande con Pirlo-Gatusso-Seedorf.
Un centrocampo que además el pivote era el jugón y el interior el perro de presa. Algo más inusual.
Y para mí el equipo de Zidane bebe totalmente de las bases creadas por Ancelotti.
Vamos que dos de los grandes equipos de los últimos 25 años son suyos.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.
Estamos en la B.
adri079 escribió:Carnaca escribió:adri079 escribió:Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...
El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.
¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.
Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.
Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.
Que me venga un vikingo a decir que me tape por cuestionar a ficticius cuando habéis cuestionado al mejor futbolista de la historia los últimos 15 años tiene risa.
@hh1 pues no hay mucho que explicar jajaja. El año pasado que bellingan no estaba en el Madrid no era mejor que vinicius, ahora que está en el Madrid si..aplícalo al resto xD
Top 15
capo_maldini escribió:Por otra parte lectura rápida del foro y ayer algún madridista se queja del árbitro ... Ya el Girona venía menguado tras el destrozo de Gil Manzano en la previa.
Y ayer el inicio es bastante casero, en el 1-0 pareció que hay falta de Camavinga que Martínez Munuera no señala, permite la contra del Madrid que acaba en golazo de Vinicius.
En general permitía muchos contactos que acababan en contras del Madrid y bien podían ser falta, al revés era muy estricto eso sí. Recordar que el penalty o la falta de Araujo sobre Vinicius en la Supercopa si que lo vio muy rápido también.
Algunos parece que queréis que os piten todo a favor ...
thedarkman escribió:Siempre se ha dicho que sus equipos pecaban de fondo físico y eso en el fútbol moderno es un hándicap brutal
Este año de físico va sobrado a pesar de las lesiones.
Yo ayer veía correr a los del Madrid y parecía que jugaban contra juveniles ... en el primero de Bellingham les saca 5 metros en 4 zancadas a los defensores del Girona.
Lo cierto es que jugar tan adelantados y unos centrales tan blanditos era mandarlos a morir ... pero como dijo Michel después, no tenían nada que perder ....
Senegio escribió:@Lyserg En todo caso Brahim, que se lo merece
3 semanas de baja, dicen. Lo justo para tirar la liga por la borda
dicker31 escribió:
Yo es que a este señor no lo entiendo.El Barça está como está por que no está haciendo una buena temporada.Es muy facil hablar de la clasificación cuando solo cuentas los errores arbitrales para un lado.
Estoy cansado de ver a estos señores hablar del penalti a Araujo en el derbi,que era penalti por cierto,pero del penalti que luego le hace el propio Araujo a Camavinga no se acuerda.
Yo reconozco que en el famoso partido de hace 3 semanas nos beneficiaron,pero también se comieron un penalti claro sobre Oyarzabal cuando el Barça jugo contra la real y de eso no dice nada.Si haces las cuentas mirando solo cuando te perjudican...pues si,el Barça en estos momentos se sacaría 9 puntos al Madrid.
capo_maldini escribió:dicker31 escribió:
Yo es que a este señor no lo entiendo.El Barça está como está por que no está haciendo una buena temporada.Es muy facil hablar de la clasificación cuando solo cuentas los errores arbitrales para un lado.
Estoy cansado de ver a estos señores hablar del penalti a Araujo en el derbi,que era penalti por cierto,pero del penalti que luego le hace el propio Araujo a Camavinga no se acuerda.
Yo reconozco que en el famoso partido de hace 3 semanas nos beneficiaron,pero también se comieron un penalti claro sobre Oyarzabal cuando el Barça jugo contra la real y de eso no dice nada.Si haces las cuentas mirando solo cuando te perjudican...pues si,el Barça en estos momentos se sacaría 9 puntos al Madrid.
Pero esto pasa igual en el Madrid, su entorno, sus influencers e incluso en el propio club. En esto del fútbol lo mismo que se dice de uno se puede decir del otro. Si vemos una cosa tendremos que ver la otra.
Anda que no se han quejado Ancelotti, Real Madrid TV (medio oficial del club) o los influencers de turno. Y eso yendo con la temporada de cara.
Hereze escribió:
Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..
Hereze escribió:A Vinicius lo que le falta es mejorar un poco de cabeza, da la sensación de que si las cosas no le salen bien se descentra con muchísima facilidad, a veces parece que es de extremos, o le sale todo bien y es imparable o es mas un estorbo que otra cosa.
Mbappé en ese sentido es mucho más maduro, también es verdad que tiene unos cuantos años mas.
La cosa es que si lo acaban fichando van a tener a dos egos bastante gordos dentro del vestuario.
El fichaje ideal para este Madris sigue siendo Haaland antes que Mbappé
Miniviciao@ escribió:ES mi humilde opnion
Mbappe (es Mbappe, es el mejor, se le ve que es el mejor)
Bellingham (hace de todo y tiene grandes skills, "parece" Di Stefano)
Halland(mete muchisimo goles por eso esta tercero, por nada mas, pero es medio pie de Bellingham por ejemplo como futbolista, le faltan skills, la comparacion con el ingles es un insulto al futbol)
Salah(tambien me parece mejor futbolista que Haaland y su temporada en Premier de nuevo esta siendo un escandalo)
Vinicius ( lo pongo debajo de Salah porque le falta mas autocontrol que si tiene el egipcio)
Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances.
Lo que dicen Vinicius fuera del Top 10 que traguen la bilis y dejen de insultar al futbol, no hay objetividad en ese discurso, fuera de ese top 10 esta Rodrygo quizas por su irregularidad que no reconduce de momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo
Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor
No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi
Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.
Punto medio, por favor.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo
Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.
Punto medio, por favor.
Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:ES mi humilde opnion
Mbappe (es Mbappe, es el mejor, se le ve que es el mejor)
Bellingham (hace de todo y tiene grandes skills, "parece" Di Stefano)
Halland(mete muchisimo goles por eso esta tercero, por nada mas, pero es medio pie de Bellingham por ejemplo como futbolista, le faltan skills, la comparacion con el ingles es un insulto al futbol)
Salah(tambien me parece mejor futbolista que Haaland y su temporada en Premier de nuevo esta siendo un escandalo)
Vinicius ( lo pongo debajo de Salah porque le falta mas autocontrol que si tiene el egipcio)
Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances.
Lo que dicen Vinicius fuera del Top 10 que traguen la bilis y dejen de insultar al futbol, no hay objetividad en ese discurso, fuera de ese top 10 esta Rodrygo quizas por su irregularidad que no reconduce de momento.
HH1!
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo
Punto medio, por favor.
Para mí, un 10.
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.
Punto medio, por favor.
Para mí, un 10.
Dentro de esa realidad está también que la cagó en su planteamiento de arriba a abajo, salió a jugarle al Madrid como si fuera el City o el Bayern, contra el Barça jugaron mas atrás y esperando los errores del Barça para salir al contragolpe, ayer no sé que narices pretendía, pero ha conseguido que los dos partidos del Madrid contra su equipo sean los más fáciles de toda la temporada para el equipo blanco.
Desde luego ayer hizo méritos para entrenar a un grande.
Hereze escribió:
Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:
Claro hombre ahora pretendemos que el Girona deje de jugar como lo lleva haciendo toda la temporada y por lo que están donde estan, te recuerdo que al Girona hace nada les metieron 3 el Mallorca y otros 3 el Atlético
Dos clásicos vaya, el a toro pasado todos somos mejores entrenadores, si ayer el planteamiento fuese achicar balones y hubiese perdido hoy palos por no ser fieles a su juego, es muy fácil hacer como que sabes cuando ya se conoce lo que a pasado, la otra clásica es que tu tengas la culpa pero el rival ningún mérito, los 2 primeros goles del Madrid se los meten a cualquier equipo juegue como juegue
Es ridiculo insinuar que a salido a perder cuando salió a hacer el mismo juego que hacen siempre, lo de zona blaugrana es penoso directamente, lo pongo más que nada por que son bastante recurrentes en este hilo por cules, el nivel que tienen es este, insultos, faltas de respeto y ceguera profunda...
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.
Punto medio, por favor.
Para mí, un 10.
Dentro de esa realidad está también que la cagó en su planteamiento de arriba a abajo, salió a jugarle al Madrid como si fuera el City o el Bayern, contra el Barça jugaron mas atrás y esperando los errores del Barça para salir al contragolpe, ayer no sé que narices pretendía, pero ha conseguido que los dos partidos del Madrid contra su equipo sean los más fáciles de toda la temporada para el equipo blanco.
Desde luego ayer hizo méritos para entrenar a un grande.
Lyserg escribió:Los laterales y extremos bien abiertos, aprovechando las dimensiones del Bernabéu, y Kroos distribuyendo como quería. Si llegan a parar a Kroos el juego hubiese sido muy diferente. Toni hacia lo que quería.