koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Disculpad,compañeros.
Dije(que se busque,sobre todo la bancada culé) que el atlético madrid no podría aguantar el ritmo de tantos partidos y que era un equipo mediocre,y me ha dado la razón el tiempo.Un compañero,al que le tengo incluso aprecio,@hereze contestó en su momento que era una falta de respeto y yo ya le contesté lo que es verdaderamente una falta de respeto.
Se cumple lo que decía.No por ser rappel,es pura lógica y el atlético de madrid se dejó casi todas sus energías en los enfrentamientos contra el madrid y ahora lo pagan caro.Yo ya dije que el at.madrid estaba más que descartado para liga hace meses.
No tengo nada más que decir.
Por el bien de la liga espero que gane el barca,aún siendo madridista.Si no va a ser un monólogo.Queda mucho aún.Pero el at.madrid es un equipo irregular.Ya han hecho su temporada ganándole al madrid 2 veces,en liga y copa,y empatando en el bernabeu,de la forma en que lo hicieron.
Me alegro por cómo es el cholo simeone.No puedo ocultarlo.Así que sigo pensando que es un equipo mediocre para el gran equipo que le han hecho.Ni con ayudas arbitrales constantes han podido engancharse a la liga.Lamentable.