kingmore escribió:Believe23 escribió:Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona
Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…
La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.
Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.
De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.
Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?
¿Qué fácil es hablar después?.........................
El de Jong menos malo ficha por el Barça en el verano del 2019. Tengo que reconocer que, haciendo una búsqueda rápida, parece que mi primera "sentencia" sobre el jugador llega en verano del 2020 al final de esa accidentada (pandemia) temporada. Te puedo dar mi palabra de que en otros sitios/ámbitos usé términos similares antes de que la pandemia parase todo. Aún si no me crees, mínimo puedes comprobar que llevo 3 años y medio diciendo exactamente lo mismo sobre ese jugador.
Me da igual los equipos que se peleasen por cualquiera de esos jugadores. También el Madrid y el Barça han protagonizado auténticas batallas despiadadas por el fichaje de gente como Karambeu...
El de Jong menos malo se veía a kilómetros que era más blando que la mierda de pavo, de Ligt se veía que era un troncazo, Dolberg era un jugador que cumplía a la perfección la etiqueta de fichaje de moda, Van de Beek yo cruzaba los dedos para que no viniese y menos por 50/60 millones como se hablaba...
Lo de englobar a todos los madridistas en un mismo saco... no... Al menos deja que unos pocos nos salgamos del efecto rebaño o de la mentalidad colmena... Cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. Pero decirme a mí que es fácil hablar ahora de lo de de Jong...
El ejemplo de Hazard ni lo entiendo... Éste sí era un jugador contrastado. El tema ya pintaba mal el mismo instante en el que acudió al primer entrenamiento y apareció obeso. A los cuatro días ya tuvo una lesión muscular de un mes porque su cuerpo no podía con tanta grasa. Luego fue remontando muy poco a poco hasta que su carrera se acabó con su lesión de tobillo y su nula ética de trabajo.
Pero vamos, que lo de Hazard pintaba muy mal desde el primer entrenamiento y sólo hubo un atisbo de esperanza real antes de que le jodieran el tobillo. Todo lo que vino a partir de ahí fueron deseos melancólicos de volver a ver lo que ya había quedado en el pasado.
En el caso del de Jong menos malo, los deseos eran de ver algo que nunca se vio y que nunca pudo ser. Es decir, puras imaginaciones.