Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:A mi me molaria mas un City-Madrid
Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida
Alomejor piensas que nos van a volver a meter 4, te recuerdo que en el ecijad jugaron de 3 centrocapistas, uno solo de recorrido que fue Valverde,ahi nos suicidmos con kroos y modric, me gustaria ver si con Kroos, Camavinga, Valverde y belimgham mas el banquillo de refresco, iban a tocar como perico por su casa como hicieron, de todas formas si nos ganan ya los violaremos el año que viene con Mbappe, el City este año es mas ganable que el del año pasado.,no esta jugando con ese nivel colectivo.
Bueno bueno,veo que vas sobrado y ya habeis arrasado
Que yo sepa la Premier no es la basura de la Liga y esta todo mas igualado
Mbbape?ese que lleva 7 añosn fichado por el Madrid?el mismo que se parte de risa cuando cantan “puta madrid” ?
Valverde,Camavinga y demas son solo una uña del pie de Kevin
Ya os pintaron la cara sin despeinarse y lo pueden volver hacer
Porqué es ir de sobrado?
Yo tambien quiero que nos toque el city y no es ir de sobrado.Si viese que es un equipo invencible(que es lo que será el año que viene el madrid con mbappé+lo que venga) no querría verlos hasta la final,si llegásemos.
Si el madrid y el city están al 100%,quiero ese madrid-city.Hay argumentos futbolísticos para ganarles este año.
Si vuelven algunos lesionados importantes les podemos ganar perfectamente.Nos pintaron el año pasado la cara.....pero el anterior.....cuando el madrid empató la eliminatoria,el city tuvo 30 min para demostrar que era superior y le temblaron las piernas.Los pasamos por encima.Les pintamos la cara.Y ganamos la champions.
Tenemos el mejor centro del campo del mundo,con mucha diferencia.Y tenemos a Bellingham y Vinicius,2 de los 4 mejores jugadores del mundo.Esto no es ir de sobrado,es decir la verdad.A guardiola ya le hemos pintado la cara muchas veces y hemos eliminado a sus equipos.El año pasado el madrid en liga hizo el ridículo.Este año es diferente.¿Porqué ser tan negativo siendo el madrid?
En cuanto a mbappé,sobre los 7 años riéndose de nosotros....no voy a defender a mbappé.....pero hay una realidad y lo dije ayer o el jueves(no recuerdo) : mbappé jugará en el madrid este año y está firmado hace semanas.
Lo que sale en la prensa sobre emisarios del barca o del city enviados para sondear al clan mbappé es cierto....pero es una noticia que,al menos yo sé desde hace días y días.....sale ahora en prensa porque hay que vender,dar tensión al asunto,etc....la respuesta de mbappé al city fué NO.Está ya firmado.Y dije que llevará el 10.Sí,que es algo medio lógico,pero podría llevar el 9.Llevará el 10 y es ya jugador del madrid.Sólo quería venir al madrid y ya está hecho.Si no mentiría.
No he visto el partido del barcelona.Pero,sinceramente,me alegro de que haya ganado.La desigualdad que habrá en años venideros no la quiero,aunque sea mérito de Florentino Perez hacer una gestión intachable.