Manny Calavera escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué vida más triste.
Hablando del partido, lo de Pedri estaría bien que se afrontase la realidad. Cuando digo la realidad, es que va a quedarse en un Celades de la vida, con suerte. Es la nada. Alguna jugada aislada, y luego desde el minuto 25 con el hígado fuera.
Por lo demás ellos han jugado entre semana, y el FCB incapaz de imponerse. Ni aunque enlazasen 3 partidos la misma semana y nosotros ninguno, serían capaz de mandar.
Si Pedri es un Celades, Gavi que va a ser? Un Gabri?
Yo estoy con
@eRiKaXPiReNCe.De hecho,la lesión de frenkie de jong es mucho más grave para el barca que la de pedri.Pedri hace ya meses que no pinta nada.Yo ya lo dije,es un jugador con una calidad extraordinaria,pero no tiene el físico que requiere estar al máximo nivel.
Frankie de Jong no es que sea el mejor del barca,pero es el mejor en su posición,sin discusión ninguna....y lo queríais vender....anda que vaya ojo teneis.
Y hablando un poco de todo lo que he visto y que volvemos a los enfrentamientos por un lado y por otro.
A mí no me ciega mi gran madridismo : la liga,gane el barca hoy,empate o pierda está sentenciada.
Luego,me ha hecho gracia que un compañero culé haya dicho que las cuentas que están haciendo algunos compañeros del descuento del partido de ayer son cuentas que nos salen de los cojones......yo no he hecho cuentas.Supongo que mi alto nivel en matemáticas me hace ver muy rápido lo que se perdió en el penalty en contra del madrid.......no hay que ser madridista ni anti-madridista para saber que no se contó lo que se perdió en dicho no penalty....que es increíble que estuvieran tanto tiempo viéndolo en el VAR e hicieran ir a Gil Manzano a ver las imágenes en el monitor.
Pero yo no puse excusas,en mi caso.El resultado fué justo.La acción del 3er gol del madrid es sólo un reflejo del nivel arbitral.....que perjudica a todos los equipos,ojo.La liga está ganada hace meses.Es que voy a más : si hoy empata o pierde el barca,el madrid no creo que salga super motivado cuando llegue el barca al bernabeu.Si está más cerca en diferencia se puntos,el madrid sí saldría con todo y se ha acabado la liga.Pero relajados con una distancia considerable,el madrid ya sólo va a pensar en la champions...como siempre,vamos,por eso somos un equipo tan grande.
A veces nos comemos mucho la cabeza.Lo único que está en juego es la 2a,3a y 4a plaza.El empate ante un equipo que jugó como lo hace el at.madrid cuando juegan contra el madrid......si jugasen así todos los partidos ganarían ligas.Pero es otro tema.
A mí de ayer me preocupa más la roja a bellingham.Tambien me preocupa que leí que si iban a sancionar a vinicius.Me hacen un poco de gracia algunos culés intransigentes.¿A modo de qué y porqué van a sancionar a Vinicius?por levantar el puño a la grada?creo que estais de broma.
Y termino y aquí sí que voy a ser muy contundente : bellingham es el mejor jugador de la liga junto a Vinicius,pero de calle.Ya hemos visto algunas amarillas a un jugador al que hay que cuidar,que no darle carta blanca.Bellingham es un caballero.Dignifica el fútbol.La imagen que se da al mundo es lamentable.Luego te viene un at.madrid,te hace entradas de rojas y nada.
No quiero imaginarme el año que viene con mbappé.El odio va a subir a extremos increíbles.Pero nada podrá al madrid.Este año lo están intentando con bellingham,como con Vinicius el año pasado.La obra de Florentino creará un odio desmesurado.Pero a mí no me preocupa,realmente.
Y esperemos que el barca pueda competir para no aburrirnos.