k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado...
Si ya está sentenciada la liga.
El barca hoy parecía el equipo que jugó hace unos días la Copa del Rey y no al revés.El athletic le ha ganado el centro del campo en todo momento y con un equipo sin muchos titulares.
Quitando mi madridismo de lado,que no me ciega para comentar aspectos técnicos,se ha visto un barca que fisícamente es un equipo muy muy limitado.Por eso llevo mucho tiempo diciendo que la liga está sentenciada hace meses.
Tiene muchas carencias y de lo que adolece el barca le sobra al madrid,que es músculo,y que sigo diciendo que ya entre este Marzo y Abril se notará aún más el físico del madrid,que es cuando empieza a apretar.
El barca viene como viene.Joao Felix,por ejemplo,es otro jugador que cuando se hablaba de que encajaba en el barca.....yo me echaba las manos a la cabeza.Es buenísimo.Pero jamás jamás llegará a nada.Le falta sangre.Lo que le hace mediocre,porque ya ni en momentos puntuales aparece.Aparecerá en partidos puntuales,pero es un jugador que pasará sin pena ni gloria por el mundo del fútbol y no creo que el barca sea tan tonto ni siquiera de plantearse ficharlo.
Las costuras de un equipo aparecen tarde o temprano.El barca no da más.Es una realidad.Y si le pasara al madrid tambien diría lo mismo.Lo único interesante es ya la champions.Es así.