Omar Little escribió:srkarakol escribió:Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.
A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.
Vaya zasca te han dado con el violador legendario.
Sinceramente, que un francés extorsione a otro francés me da un poco igual. Le condenaron, pagó y aún así se le castigó deportivamente.
El otro es un argentino que estafó a los españoles y le echó la culpa a su papá.
Yo respeto al primero y tú respetas al segundo, todo bien.
A ti te metieron un zasca muy grande en algún momento de tu vida y estás traumatizado, no??
Pero si ya dije que no me pareció bien lo que hizo el Barça, qué coño de zasca? Estás obsesionado... que mira que me han dado buenos zascas en este foro, pero es que ya llamáis zasca a cualquier cosa.
Lo que hizo Alves fue deleznable y que se pudra en la cárcel.... lo que no quita que lo que hizo Benzemá está también mal.
Si me apuras, el "zasquita" sería para el que ha dicho "mis respetos a Karim" (un delincuente condenado) y no hacia el que condenó lo que hizo Alves, no??
Aunque ya con tus post me lío... primero le muestras tus respetos y luego dices que lo que haga un francés a otro te la suda... aclárate hijo, mío.
Y para colmo sacas lo de Heurtel que ni es fútbol ni es de ahora y, además, ya se ha demostrado que se le pagó un hotel y un billete de avión para el día siguiente... maravilloso...
No tienes por ahí también la foto del Barça y Franco??
Qué desastre...