› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.
srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??
No entiendo que ahora vayas de ofendido simplemente porque yo no comprenda que alguien que no es fan de un equipo, lea y escuche absolutamente TODO lo de ese equipo. Bueno, si... es fácil, que tu afición no es hacia el Madrid sino mas bien a meterte con el Barcelona... y cuando uno hace del mofarse de los demás un hobbie, pues oye... por lo menos en comentable.
Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.
Sin mas, sigue a lo tuyo.
Torres escribió:srkarakol escribió:Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.
y luego me hago del Madrid y vinnicius lover
srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??
No entiendo que ahora vayas de ofendido simplemente porque yo no comprenda que alguien que no es fan de un equipo, lea y escuche absolutamente TODO lo de ese equipo. Bueno, si... es fácil, que tu afición no es hacia el Madrid sino mas bien a meterte con el Barcelona... y cuando uno hace del mofarse de los demás un hobbie, pues oye... por lo menos en comentable.
Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.
adri079 escribió:srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??
En ese caso dirías que Torres habla sin saber de regeton, que porque opina sino se informa bien
MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:Carnaca escribió:@MavericK_OscurO desnudas un santo para vestir a otro...
¿Y a quién ponemos de delantero, a Joselu?
Si el chiste no es equilibrar la balanza, es lanzar puya a Vinicius y poco más.
Somo un equipo cojo en la plantilla y el plan, aunque broma, es cambiar a Vinicius por Mbappé , tener la misma cantidad de atacantes y poner a Araujo que ahora mismo no está ni cerca del 40% de su nival. Lo que me sorprende es la mentalidad tan corta que tenemos. Otro equipo TOP del mundo, sus aficionados ni se plantean vender al TOP 2 para quedarse al TOP1, sus aficionados exigen que puedan jugar el 1 y 2 y los demás a mamar. Pero bueno, eso es mentalidad premier. En lo único en donde están a años luz de nosotros.
Lo más triste es que no paran de dar por saco con vender a Rodrygo, para ahora vender que vendemos a Vinicius, y nos quedamos a Rodrygo. Es que ni para el hate usan el sentido común
HH!!
Yo no quiero vender a vinicius porque es un crack. Pero si no hay gente en el club capaz de ponerle en su sitio, se cambia un jugador por otro y a otra cosa.
Lo q no puede ser es que vinicius esté armando lios por donde quiera que pasa, porque al final nos va a costar un disgusto.
Es un jugadorazo, pero si no tiene arreglo, no tiene arreglo. En el club sabrán mas que yo por supuesto, pero también sé que yo le ponía firme mas pronto que tarde.
Lo de Araujo era una coña, no le llega ni a la suela de los zapatos a Nacho.
Os habeis cansado de decir que mbappe no es necesario porque tenemos a vinicius, pues aplicaos el cuento al reves.
k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.
Creo la lista y así si hay alguien que también esté en situación irregular lo soluciones rápidamente
Lista para solicitar el carné de comentador de asuntos blaugranas
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.
Creo la lista y así si hay alguien que también esté en situación irregular lo soluciones rápidamente
Apunta a Eneko deep
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.
Apunta a Eneko deep
cualquiera puede apuntarse, hay listas abiertas
sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD
HH!!
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
Recomiendo ver el video sin audio para no quitarle la magia...
Espérate que después de ese concierto no pille cáncer el cesped...
El césped se mete en el subterráneo cuando hacen este tipo de eventos, si no, sería inviable.
Ya pero en la habitación que lo meten está insonorizado..., porque a mi lo que me preocupaba es que el césped escuche las canciones..., no que lo pisen que sería el menor de los problemas
Vernon Roche escribió:@MavericK_OscurO @k_nelon @Seiken hay que ser deportivos y reconocer que me imagino en vuestro lugar, y no tienen precio los momentazos que os está dando Laportacabronazos 🖕🏻😂
La verdad, he tenido que leerlo 3/4 veces porque me lo ha mandado mi hermano y pensaba que era un artículo del Mundo Today o algo del estilo. La duda que me queda es: hay alguien dentro del espectro barcelonista que compre este discurso? Es decir, pasar a tener 200 millones de € de margen salarial este verano, que hayan plegado 5/6 directivos de peso, que todas las secciones estén de capa caída (menos el femenino y el handbol), la venta de patrimonio, el aumento de la deuda… Y el tío tiene los cojonazos de salir a decir (o publicar mejor dicho) esto. Eso por un lado, por otro tenemos al medio “periodístico” que se presta a publicar semejante barrabasada.
No sé, a veces trato de coger perspectiva e imaginarme qué estaría pasando en cualquier club del mundo y cómo reaccionaría su afición ante una gestión como la de esta junta. Estarían así las cosas y la gente tragaría de esta manera?
MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD
HH!!
No sería un drama, no. Otra cosa es que no tuvieras relevo.
sanray escribió:MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD
HH!!
No sería un drama, no. Otra cosa es que no tuvieras relevo.
Vale, entonces querías decir eso. Sabiendo eso, yo me quedaría ambos sí o sí y salvo que no hubiera forma posible de encajar, ya veríamos. Igualmente, antes que Vinicius, vendo al 95% de la plantilla antes. Me quedo con los franceses y el inglés.
HH!!
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html
Menudo abuso:
El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html
Menudo abuso:
El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).
Menudo abuso:
Menudo abuso:
Menudo abuso:
Vernon Roche escribió:Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata
Menudo abuso:
Pero digo yo, la gente que use estos métodos siempre y cuando sea mediante VPN, no puede ser rastreada de ningún modo, no? Al final lo que van a conseguir es que la gente joven se desconecte del fútbol (que es algo que ya está empezando a ocurrir). Comparas los precios de ver el fútbol en España con otros países y dan ganas de llorar. Y más por un producto que es claramente peor temporada a temporada.
@pollazoro pinta mal el tema… Esencialmente porque me da la sensación de que se esta llegando a un punto de no retorno.
Vernon Roche escribió:Opiniones?
loveproblems escribió:Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata
Menudo abuso:
Justo venía a ponerlo al verlo en Marca.
En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.
También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.
Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf La cosa es que Españita quiere robar más y más.
Manny Calavera escribió:loveproblems escribió:Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata
Menudo abuso:
En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.
También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.
Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf La cosa es que Españita quiere robar más y más.
Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino
loveproblems escribió:Manny Calavera escribió:loveproblems escribió:
Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino
Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.
Manny Calavera escribió:loveproblems escribió:Manny Calavera escribió:
Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.
Yo igual, pero han llegado. Alguno pagó lo que le pedían y otros decidieron recurrir y ganaron el juicio porque al parecer no tenía mucho fundamento.
ruls17 escribió:Manny Calavera escribió:loveproblems escribió:
Yo igual, pero han llegado. Alguno pagó lo que le pedían y otros decidieron recurrir y ganaron el juicio porque al parecer no tenía mucho fundamento.
Si no pagas multa pagas un abogado para recurrir. Es decir que acabas pagando o una multa o un abogado, un plan sin fisuras
Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !
@ruls17 si ganas no pagas abogado.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI
Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI
Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
No pueden. Se les caería el pelo como la gente empezase a recurrir sería el fin de Tebas. Que es un auto de Barcelona nada de a nivel nacional están saliendo ya abogados. Existe la LOPD por suerte.
Imagínate denuncian a miles se unen pillas abogados buenos y hunden al calvo. No se atreverá a pedir sus millones
Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.
Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.
--
No se si yo si afecta a nacional.
El auto obliga a los operadores (Movistar, Vodafone, Orange....) el envío a LaLiga de la identidad de los usuarios que se conecten de manera pirata. Se hará a través de la IP de cada usuario, el nombre y apellido del titular con acceso a internet y documentos identificativos. Estos, a partir de ahora, podrán ser sancionados.
Y refleja que la entrega de dicha información se realizará directamente desde los operadores a LaLiga “mediante envío por canal seguro electrónico sin necesidad de comparecencia presencial en sede judicial”
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI
No pueden. Se les caería el pelo como la gente empezase a recurrir sería el fin de Tebas. Que es un auto de Barcelona nada de a nivel nacional están saliendo ya abogados. Existe la LOPD por suerte.
Imagínate denuncian a miles se unen pillas abogados buenos y hunden al calvo. No se atreverá a pedir sus millones
Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.
Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.
--
No se si yo si afecta a nacional.
Vale pero si a la operadora le llega este auto judicial le harán caso, y si alguien les reclama pues les remitirán al juzgado.El auto obliga a los operadores (Movistar, Vodafone, Orange....) el envío a LaLiga de la identidad de los usuarios que se conecten de manera pirata. Se hará a través de la IP de cada usuario, el nombre y apellido del titular con acceso a internet y documentos identificativos. Estos, a partir de ahora, podrán ser sancionados.
Y refleja que la entrega de dicha información se realizará directamente desde los operadores a LaLiga “mediante envío por canal seguro electrónico sin necesidad de comparecencia presencial en sede judicial”
A partir de esto si uno de la quiere jugar pues adelante, pero por si acaso, que empiecen a aprender a utilizar la VPN