Hereze escribió:Nepal77 escribió:Ahora mismo están quintos, fuera de champions y se dejan a Griezmann fuera contra el barça.
¿Que mas pruebas quiere la gente?
Que esto no es de ahora.
Si acaba ganando el Atlético ¿qué diréis?
Y luego vais pidiendo respeto por vuestro jugadores y equipo, cuando sois los primeros en faltárselo a los demás, además de la soberbia y prepotencia que se gastan algunos cuando se creen las chorradas esas de que x tiempo con empatar o ganar al Madrid, ya ha cumplido en toda la temporada
Esto no es ninguna falta de respeto, ningun club de mundo deja a su mejor jugador fuera contra un barça o un madrid. Y mas sin haber cumplido aun su gran objetivo en liga.
No me diras que no es extraño que en un partido asi, estando quintos y fuera de champions, quite a su mejor jugador de salida. Griezmann lo juega todo siempre.
Imaginate que el barça hubiese hecho algo parecido en unas circunstancias similares y hubiese quitado a Messi en un partido así. El barça es un equipo grande que no haría esas idioteces. Pero el atleti si las hace.
Yo puedo entender que no quieran facilitarle la liga al Madrid pero joder, que sus objetivos deberían estar por delante. Hoy es una partido para salir con todo. Y es evidente que no lo esta haciendo. esto no lo hace ni el granada. Contra los grandes todos los equipos salen con todo.
Por estas cosas el atleti nunca sera un equipo grande.
Por cierto los que os estan faltando al respeto mira quienes sonÇ:
El Barsa es una puta mierda,nos sobra con lo que sacamos
Esto esta sacado de un foro atlético.
Encima van de sobrados, se dejan a su mejor jugador fuera y van de sobrados.
Ahora resulta que el barça es una puta mierda y por eso no es ni necesario que juegue Griezmann.
Hoy huele a hat trick de Joao.