Pues muy satisfecho con el partido de ayer.
Los fichajes, por fín, están dando lo que se esperaba de ellos y los chavales están apoyando y aportando mucho mas de lo esperado.
Gundo, Lewan, Kounde y Joao hicieron muy buen partido.
Fermín me tiene enamorado, Cubarsi cada día mas se demuestra como una opción mas que válida, de Lamine poco que decir que no se haya dicho... y ayer, Fort y Casadó muy solventes. El único que le falta arrancar el Vitor Roque pero es mas que normal y ayer le vi muy implicado en defensa en todo el campo.
Y aún falta Guiu que también tiene buena pinta.
Y lo de Sergi Roberto cerrando bocas (la mía la primera), me encantó.
Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.
Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.
Sois muy catastrofistas.
Estamos a 8 reales que son 5 virtuales porque hay que contar que se le gana al Madrid (si, yo también se retorcer discursos para que salgan a mi favor). Así que no me fui de mucho.
A ver aquellos que hablablan por pelear por entrar en la conference dónde están.
PD.- Lewandoski a solo 3 goles del pichichi que, todo sea dicho, este año parece que seguirá muy pobre con 23-25 goles.
Qué tiempos aquellos de los 48-50 de CR o Messi.