Carnaca escribió:@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.
Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .
Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.
Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.
Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.
No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.
Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.
De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.
Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.
PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.