k_nelon escribió:Nueva equipación que se estrenará en el partido contra el Atheltic
Pero ...y ese mierdón?
Me da que han querido hacer algo similar a aquella del dragón, que sí estaba guapa,pero han .etido unas rozas que no pintan absolutamente nada.
Para eso ,déjala lisa.
Es fea a rabiar.Que es un equipo de fútbol, no una camisa hawaiana.
@srkarakolPues a.mí me parece que el Barça dí está haciendo mala temporada.
No todo son resultados .La realidad son las sensaciones ,y más sensaciones han sido pensosas hasta hace 3 partidos contados.
Habéis sacado, como nosotros ,muchos puntos de milagro, con p natos al final del partido o chirrigoles milagrosos.
Eso no es lo que debería ser el Barça.Perfectismamente ,podrías llevar 6-8 puntos menos ,y me quedo corto.
Vais segundos y sacáis partidos ,porque la liga tiene ahora mismo un nivel bajo.
En cuanto os ha venido algún equipo bueno y de nivel ,os han pintado la cara.
El Madrid os gana en casa jugadón una absoluta mierda y os pinta la cara en Supercopa.
El Girona os dio un baile escandaloso.
Y unos cuantos así.
He visto equipos pequeños daros un baile cojonudo.
No sé...yo veo que vais en proyección de 85 como que podr8aiss ir en proyección de 75.
Igual que creo, que esté Madrid es un milagro que vaya en proyección de 97 puntos tal y como juega hace meses.
Y al Madrid le exculpo por la brutalidad de bajas que ha llevado ,por ganar la Supercopa e ir aún con todo ,líder y en cuartos de Champions.
Y tampoco me parece hasta ahora un temporadón,porque las sensaciones ,no sonas que deben ser.
La liga ,con estos rivales ,la gana andando.