Guy escribió:hh1 escribió:Guy escribió:
Por suerte, no eres tú quien decide cuanto vale un jugador.
SI compites y ganas te llegará la pasta, si no compites y no ganas caerás en el olvido y ganarás muchisimo menos, no es tan dificil de entender.
La hipocresía
Llegará la pasta si no estás gastantando lo que ingresas o más.Ya me dirás de dónde saca el Barça todo lo invertido con una liga ganada...
Todavía no he visto que un central valga 100 kilos.
eso lo primero.
Y Araujo, actualmente ,no está para que pidan 100 millones.
Ni dios les da 100 kilos No me lo creo .
Si fuese euns atacante prometedor que ya ha demostrado algo...me lo puedo creer porque se les va la olla pagando .
100 kilos le puede dar Arabia.Fuera de ahí..
Y el Bayern encima , que no suelta pastizales ni a tiros.
Su mayor dispendio fue lo de Kane.Va a soltar 100 por un central.
Clasaaro.
El precio se fija en lo que está dispuesto a pagar el comprador, no el que te parezca acorde a ti. yo no sé si de verdad ofrecen 100 kilos solo sé que no lo vendería por esa cantidad porque el equipo bajaría bastante el nivel y para encontrarle un reemplazo está jodido.
La pasta no va a llegar si no inviertes en mejorar al equipo, yo no digo de hacer locuras gastando sin ton ni son sino con cabeza y poco a poco. La Liga poco te da, pero la champions te paga por partido ganado desde la fase de grupos.
Sigues sin entender que la pasta ,si inviertes mucha pasta en fichajes ,NO va allegay.
Por qué no llega?
Porque la liga da una mierda ,y la UEFA otra mierda.
Con un gasto comedido sí se puede.Con gastos grandes ,no.
Por qué el Madrid está haciendo negocio con el estadio?
Porque no le da ,y llevaba 4 Champions en 5 años.
No llega .
Si inviertes 200 kilos en jugadores , no da ,por mucho que ganes.
Y en el estado del Barça ,menos aún.
Ahí tienes la prueba .Han vendido parte del club ,habéis ganado liga ha Supercopa , y no da.
La inversión no es rentable.
El club está en situación de sanarse ,no de seguir gastando.
Lo llevamos diciendo años.
@HerezeLo dicho.Vivís en otro mundo y sosi ajenos a la situación real de vuestro club.
Seguís erre que erre con competir y ganar pasta ,cuando ssí NO la vais a ganar.De hecho, estáis cada vez peor.
100 kilos por Araújo es una oferta exagerada.Es para cogerla y correr.
Lo que pasa ,es que es una trola épica.Si me dicen de Arabia ,me lo creo.Pero del Bayern?
Permíteme