hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...
¿De puta madre?
Si le dijo que s iba y el árbitro le dijo que lo dejase en su mano.en vez de parar el partido, siguió como si nada, con un Vinicius caliente, que a la postre, se fue con la roja.
Vamos, maravilloso.
Y en el acta, NADA.
Pero si incluso detuvieron a los que le insultaron, hecho que no había pasado jamás yo creo, no entiendo, si, de puta madre, los señaló y la policía actuó en segundos para echarlos y sancionarles, paso lo que debería pasar siempre...
Que después la liara con el arbitro o con quien fuera, es diferente, que le insulten no le da inmunidad para hacer lo que quiera en el campo...
Imagino que para parar un partido de fútbol por un asunto así tiene que haber varias fuentes y testigos, aparte de avisar por megafonía, no creo que un partido, con el dinero que hay y lo que mueven, se pueda parar a la primera queja de un futbolista, imagina tu: "árbitro pare el partido, que se oye en esa grada de ahi que me estan llamando gordo o hijo de puta o gitano de mierda o violador o negro o chino de los cojones o nazi"....