El problema son las expectativas, a mi me costaba creer que ese jugador que jugaba en el Borussia, que en las 3 anteriores temporadas de fichar por el Real Madrid marcó en la Bundesliga 8/3/1 goles respectivamente, iba a convertirse, de repente, en un jugador que iba a meter 30-35 goles, como parecía por la proyección que llevaba a comienzo de temporada, se le puso en cuanto a jugador diferencial al nivel de Mbappe y Halaand y creo que le falta todavía que demostrar para ponerse al nivel de esos gigantes
Hay que bajar las expectativas porque es muy joven y el nivel del principio de temporada creo que fue algo extraordinario y que no se ajustaba a la realidad, al final tanta presión no es buena, es más, a mi me gustaría que le retrasasen la posición e intervenga más en la construcción que no estar permanentemente en la media punta-delantera como hace, que está todo el tiempo buscando ese desmarque de ruptura que casi nunca ven, corriendo y corriendo...
Por cierto, el Cadiz-Barcelona, otro gran partido de esta nuestra gran liga, que sopor, 3 tiros por cada equipo en 30 minutos