koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
El partido sabíamos que iba a ser así.Sinceramente,yo pensaba que iba a ganar el barca.Pero hemos dado sólo por hecho que el madrid venía reventado,y nos hemos olvidado que el barca tambien jugó y no se ha visto frescos a ambos equipos.
El madrid tiene mucho mérito,porque estamos jugando con una defensa atípica,sin delantero y con los 2 mejores peloteros que tenemos(kroos y modric) con más años que sus padres.
Y no somos conscientes de lo que es Bellingham.Es un portento físico.Lo que hizo contra el city pocas veces lo he visto.El desgaste que hizo ese hombre fué inhumano.Y hoy de nuevo,sin hacer mucho ruido,estaba en todas partes.
Sigo pensando que la llegada de mbappé va a ser bestial para el madrid.Primero porque va a obligar a los centrales a fijarlo y salir menos.Y lo más importante es que este hecho va a provocar que Bellingham juegue en su posición ideal,más atrás,y va a tener menos desgaste físico,por lo que llegará por sorpresa al área mucho más fresco y con mucho más peligro.Amén de que tambien va a benificiar a Vinicius,que es al que le ponen ahora 2 o 3 hombres a defender.Por lo que los equipos que juguen contra el madrid van a tener muchos problemas porque ya no va a ser sólo 1 jugador a fijar,sino 2....y esto va a liberar a muchos jugadores.
Es que lo que se viene el año que viene,viendo que el madrid sigue con este espíritu ganador,va a ser tremendo.
Lamine yamal me ha gustado mucho.Teneis ahí un jugador tremendo y a cuidar.Aunque creo que Lucas Vazquez hoy ha hecho un partido casi perfecto.
Y la sensación siempre de que el madrid aprieta cuando quiere.Quizás lo justo habría sido un empate.Pero daba ya igual un empate que una derrota.La liga se sabía que estaba ganada hacía meses.
El barca no ha jugado mal mal,pero tampoco ha dicho "aquí estamos".Me esperaba algo más del barca,la verdad.