Rokzo escribió:ludwig escribió:zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...
¿Ahora qué?
Ahora que?. Pero si lo de Ronaldo se sabia desde hace meses y lo ha tenido que destapar un medio extrajero porque si es por aqui no nos enteramos. Hasta un juez amenazo con denunciar si algun medio decia algo.
Yo creo que lo han alargado lo maximo posible y como prescribe el 30 de junio no han podido esperar mas. Aunque se podrian haber esperado a despues de la final de la champions. Asi no.
Aquí todo el mundo usa la versión que más le convenga.¿Que trincan a Rosell? Vaya persecución,
Bla blablabla ¿Que lo trinca el FBI? Entonces ya es un chorizo, que vergüenza etc. ¿Que penalizan al Barcelona sin fichar? Se dice que porque el Madrid no blablabla. ¿Que penalizan al Madrid? Que por qué no lo hicieron antes. ¿Que han trincado a Messi? Pues decimos que persecución y que por qué a cristiano no. ¿Que trincan a Cristiano? Pues se dice que por qué han tardado tanto, que lo han hecho apurando blablabla.
Al final es buscar por buscar para poder quejarse. Si esto de hacerlo a última hora hubiera sido a Messi se hubiera dicho que estaban esperando para apurar la final de Champions y poder desestabilizar el equipo.
Es taaaaantas veces lo mismo que ya cansa. De verdad que no he visto tanto victimismo en mi vida como en el Barcelona, que sacan punta a todo, hasta cuando el jodido es el Madrid!!!! Ni los equipos pequeños que tienen más injusticias se quejan tanto.
+1......
Vienen de su mejor época histórica y cuando toca volver a la realidad, y esa realidad es que tu máximo rival también tiene que ganarte unas cuantas veces, duele y no lo asimilan.
Yo tampoco he visto nada ni medio parecido que este año con los lloros y quejas de afición, Piqué y la prensa de Barcelona. Algo brutal y ya cansino.
He llegado a leer cada burrada de los llamados "periodistas" de los diarios culés, que son para hacérselo mirar varias veces.
@Corlinha10.Eres siempre MUY partidista.
¿Sabes qué significa PRESUNTO?Que puede que sea pero no lo es.
Sin embargo de esto de CR no dices nada de las donaciones de CR a Save the Children,a los refugiados de Siria, a168.000€ a una clínica portuguesa para los enfermos de cáncer,donación al Chapecoense,los aportes que ha hecho a varios niños con problemas que es donante de sangre habitual (por eso no lleva tatuajes), en 2016 donó los 600.000€ de ganar la Chanpiosna distintas ONG's,nombrado como el deportista nº1 más solidario del mundo por la revista americana (Athletes gone good), etc...
Pero sí, mejor nos quedamos con que puede que haya violado ,pero no lo sabemos.Que lo mismo es una lista que quiere sacar dinero, ¡pero eh!ya decimos que es un violador. Claro, como CR tiene taaaantos problemas para hacer el coito, no me extrañaría.
Que puede que haya defraudado, pero aún no lo sabemos,¡culpable!.Vaya tela colega.
Es más, en la deufradación, fue el mismo el que fue a hacienda a decir que le faltaba pasta por pagar.
Es que lo tuyo es increíble macho.
Y no es por defenderle que me la suda CR. Si defrauda, por mí que vaya al trullo o que pague lo que tenga que pagar con recargo pero que ya destaques cosas que de momento ni son, y no menciones que es el deportista que más dona del mundo, manda huevos.
Tu partidismo es de proporciones bíblicas.