S4NS3 escribió:hh1 escribió:
No no, si yo te go claro que buscan excusas de donde sea.
Pero yo no creo que el Barça sea tan malo ,ni mucho menos.
Con la plantilla actual, haciendo algunos cambios con algunas salidas de los Joaos por ejemplo, y metiendo algo decente que puedan luchar, sumado a que los jóvenes irán mejorando con el tiempo ,les veo muy buena base.
Yo sigo diciendo ,que si no la caga Araujo, se zumban al PSG ,salvo milagrito de Mbappe ,que tal y como estuvo, tampoco parec8a que iba a hacer ningún milagro.
Por algo ha llegado entre los 8 mejores equipos de Europa, igual que el Atlético de Madrid, Arsenal... De todos modos el Manchester city sigue siendo el mejor aunque este eliminado, esa forma de jugar en equipo, dar los pases sin mirar porque saben que va a haber otro, lo tiene tan mecanizado, subir 10 y bajar 10, para el que ha jugado al fútbol, sabe de sobra que eso te destroza.
Pero vamos ,es que el City es un máquina.
Y nos decían que este año estaba peor y tal, porque iba 3° a 2 míseros puntos del 1°.
Y vamos ,que como todos ya sabíamos ,iba a tardar nada y menos en ser primero
Es una barbaridad la colocación qje tienen en el campo, los automatismos ...
Mira que el Barça de Guardiola lo hacía bien ,pero a mí me parece que en eso ,este City es mejor.
La diferencia es que aquel Barça, tenía aún mejores jugadores que este City.
Hubiese estado muy muy guapo, ver un partido de aquel Barça VS este City.
Tendría serias dudas de cuál gana.
El City es el equipo de mayor nivel en los últimos 3 años
La cuestión es que no es el equipo que mejor compite en este tipo de eliminatorias .Lo hace muy bien, pero se ha dado de frente contra un equipo que con sus armas o como sea ,sabe competirle.
Y bueno, el Inter también lo hizo en la final del año pasado.No se la gana de milagro.