juan66bcn escribió:Yo vendería a Ferrán antes que a Araujo.
Vendería:
Ferrán
Lewandosky
Íñigo Martínez
Cancelo
Kounde
Sergi Roberto ha renovado 1 año más jajajaja
De jong no lo vendería pero tiene valor de mercado
Oriol romeu
Gundogan
De todos los que pones ahí por el único que te darían una cantidad interesante, tampoco desorbitada por su salario sería De Jong. Por el resto olvídate y menos aún por Cancelo que es cedido xD
Hay que hacerse a la idea que la temporada que viene el Barça va a seguir MUY lejos del Madrid y de competir por títulos salvo la Copa del Rey. Pero es que mientras el Fair Play esté como está poco se puede hacer, y por muchos nombres que vayan a salir en los periódicos, al final es lo que manda.
Me preocupa bastante más que la falta de fichajes que hay una falta de rumbo y de idea de futuro espectacular. No es ya que se pueda ir Xavi(bastantes cuentas de Twitter lo dan ya por hecho) es que quien cojones va a querer venir aquí con estos bandazos de la directiva y el entorno tan sumamente venenoso que hay alrededor?
Porque si la alternativa es jugársela con Márquez que no deja de ser otro experimento de tirar una moneda al aire y a ver si sale bien…no me parece serio, y lo peor es que me da la sensación de que es lo más probable que ocurra (sensación, no información que yo no tengo ni pajolera de lo que pasa ahí dentro)
@Nepal77 Xavi debería haber cumplido su palabra y haberse ido al acabar la temporada (tal vez sea lo que pase) pero este ir y venir me quedo me voy, te echo no te echo deja la imagen del club por los suelos. Más allá del dinero es que me parecería bastante normal que ningún entrenador top se quisiera meter en semejante berenjenal.
En ese sentido somos la antítesis a un equipo de la Premier, donde tienen bastante más paciencia en las malas y saben cuidarlos mejor a las buenas.
Y luego está el tema de que evidentemente Xavi con su poca experiencia no debería haber cogido tan pronto el cargo de entrenador del Barça, pero bueno eso ya no tiene remedio.